Mi cuenta
    Actriz de 'Euphoria' será Spider-Woman en 'Madame Web'
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Desde finales del año pasado estuvo el rumor de que la presencia de una actriz de 'Euphoria' sería importante de cara al futuro del universo Spider-Man de Sony, ahora parece haberse confirmado extraoficialmente que ella será Spider-Woman

    Dakota Johnson ha soltado pocas pistas de qué veremos en Madame Web, uno de los títulos que es prioridad en el Universo Spider-Man de Sony tras el colosal éxito de Spider-Man: Sin camino a casa, de Tom Holland, ahora se ha dado a conocer de forma extraoficial que en esta cinta estaría haciendo su debut live-action Julia Carpenter, la segunda Spider-Woman en Marvel Cómics y una actriz de Euphoria estará encargada de su encarnación.

    ¿Cómo? No estén especulando sin pensar, chicos, que MJ (Zendaya) se haya quedado sin memoria tras el conjuro de Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) en Spider-Man: No Way Home no quiere decir que Jon Watts esté tan loco como para echar a perder lo que hasta ahora ha logrado con su trilogía arácnida, sino que otra colega habría sido asignada para poseer las telarañas.

    ¿Quién es Spider-Woman?

    Julia Carpenter es conocida por ser la segunda mujer bajo la tapa de Spider-Woman, debutante en 1984 durante la publicación Secret Wars #6. ¿Qué? Sí, amigos, como ya lo hemos explicado todo lo que está ocurirriendo dentro del MCU y el Spider-Verso de Sony parece estar producido para converger en Avengers: Secret Wars, la colisión entre villanos y superhéroes del universo Marvel.

    Ella obtiene sus poderes por medio de la inyección de un suero creado por una organización gubernamental clandestina que pretendía el control de sus propios justicieros, evitando cualquier tipo de independencia como la tenían antes de que Mark Millar escribiera Civil War, que formó parte de la Saga del infinito de Kevin Feige. ¿Sus habilidades? La telaraña creada por medio de control psíquico.

    WMagazine
    La primera imagen de Sydney como Julia Carpenter

    De acuerdo con el podcast The Hot Mic, ya replicado por ComicBook y The Direct, fuentes directas deL MCU, Sydney Sweeney, Cassie en Euphoria, es la encargada de dar vida a Julia en Madame Web, cuyo reparto también incluye a Emma Roberts, Isabela Merced y otras como parte del elenco de esta película programada para su estreno el 16 de febrero de 2024, cortesía del director S.J. Clarkson. Y justo en diciembre pasado se compartieron sus primeras imágenes. Lo cierto es que Sony aún no lo ha hecho oficial.

    Madame Web
    Madame Web
    Fecha de estreno 14 de febrero de 2024 | 1h 57min
    Dirigida por S.J. Clarkson
    Con Dakota Johnson, Sydney Sweeney, Isabela Merced
    Usuarios
    3,1
    Cartelera y sesiones (848)
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top