Mi cuenta
    Sydney Sweeney de 'Euphoria' se une a 'Madame Web' junto a Dakota Johnson

    ¡Hay vida después de 'Euphoria'! Sydney Sweeney se unió al elenco de la esperada 'Madame Web', película del MCU protagonizada por Dakota Johnson.

    ¡Hay vida después de Euphoria! Sydney Sweeney, quien jugó el rol de Cassie en la serie más vista de HBO Max en la primera parte de 2022, se unirá al universo de Marvel y Sony en los años siguientes. De acuerdo a un informe de Variety, la actriz formará parte del elenco de Madame Web, el siguiente proyecto de las compañías de entretenimiento. 

    El personaje de la también protagonista de The White Lotus y Sharp Objects, ambas producciones de HBO también, no ha sido confirmado por el momento. Lo único que se sabe es que será una de las piezas centrales en el desarrollo de Dakota Johnson en el papel principa de la cinta, como una anciana ciega y paralizada con miastenia grave, quien requiere que se le conecte a un sistema de soporte funcional parecido a una telañara para poder sobrevivir. 

    La película no tiene fecha de estreno aún, pero sí se sabe que al frente del proyecto está S.J. Clarkson, directora de televisión británica que estuvo al frente en Jessica Jones y el spinoff The Defenders. Matt Sazama y Burk Sharpless, el duo detrás de Morbius, serán los encargados de escribir el guión. 

    Más información en breve...

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top