Mi cuenta
    Dakota Johnson podría interpretar a 'Madame Web' en el Universo Cinematográfico de Marvel
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    De acuerdo con Deadline, Dakota Johnson está muy cerca de interpretar a 'Madame Web', una poderosa mujer mayor con una estrecha relación con Spider-Man. Te contamos más detalles, a continuación.

    Seguimos con noticias muy interesantes para este 2022, ahora, en referencia a la expansión del MCU. Esto gracias a un proyecto entre Marvel Studios y Sony (como Spider-Man: Sin camino a casa o Venom 2), el cual se centraría en Madame Web. ¿Y qué creen? Que de acuerdo con Deadline, este personaje lo interpretaría Dakota Johnson.

    Según el sitio informativo, la protagonista de Cha Cha Real Smooth ya está en pláticas con el estudio para estelarizar esta historia la cual será dirigida por SJ Clarkson; y el guion, a cargo de Matt Sazama y Burk Sharpless.

    En los cómics, Madame Web es una anciana con miastenia grave, enfermedad ocasionada por una interrupción en la comunicación entre los nervios y los músculos. Por lo tanto, está conectada a un sistema de soporte vital similar a una telaraña. Debido a su edad y condición médica, Madame Web nunca ha luchado activamente contra ningún villano. Por esa razón, Deadline señala que es posible que el filme pueda centrarse en otra cosa.

    Macaulay Culkin, Jared Leto, Thomasin McKenzie y otras celebridades en el desfile de modas de Gucci

    De cualquier manera, impulsar personajes femeninos poderosos es una prioridad para Marvel y Sony, esto gracias a la gran cantidad de roles femeninos que han nacido a lo largo de los años en las historietas. Los ejecutivos de Sony se han tomado su tiempo para escoger a la persona adecuada para el papel principal, reuniéndose con varias celebridades top. En los últimos dos meses, la lista se ha reducido y Johnson es la favorita.

    Johnson ha tenido un gran arranque de año, gracias a su aclamado papel en The Lost Daughter, de Netflix. Y Cha Cha Real Smooth, película que se estrenó en el Festival de Sundance, acaba de ser adquirida por Apple, por la modesta cantidad de 15 millones de dólares.

    ¿Qué tal? Habrá que ver cómo va evolucionando esta película y, por supuesto, estar en alerta con la sinopsis oficial y el resto del elenco. ¿Será posible que Peter Parker, el personaje más allegado a Madame Web, aparezca en esta cinta?

    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,4
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top