Mi cuenta
    'Spider-Man' Sony está desarrollando película de Madame Web

    El personaje podría ser importante para la apertura del multiverso arácnido.

    Independientemente de la ruptura de relaciones entre Marvel Studios y Sony por los derechos de Spider-Man, el estudio detrás de Venom tenía planes para utilizar a más personajes relacionados con el arácnido para expandir su universo. Por ello eligió adaptar a Eddie Brock (Tom Hardy) para su película individual, aunque tuvieran que prescindir de su conexión con Peter Parker. Pero bueno, ahora que tienen el control total de Spidey probablemente ya lo incluirán en su universo, aunque primero debemos pasar por el largometraje de Madame Web.

    De acuerdo con información de Collider, Sony está desarrollando la cinta del personaje y ya tiene a un par de guionistas para escribir la historia: Matt Sazama y Burk Sharpless, los mismos encargados de crear el libreto para Morbius -que también es parte del Universo arácnido- por lo que probablemente ambas cintas tengan cierta conexión. Justo hablando del vampiro, hace tiempo comenzó el rodaje del filme, por lo que pronto podría salir más información al respecto. Recordemos que Jared Leto es el protagonista, mientras que Roy Thomas. Matt Smith, Tyrese Gibson y Jared Harris también son parte del elenco. 

    En cuanto a Madame Webb es un personaje creado por Denny O’Neil y debutado en 1980. Se trata de una señora llamada Cassandra Webb, quien sufre de una enfermedad neuromuscular irreversible y que le impide moverse y respirar con normalidad. Es por ello que está conectada a un sistema de soporte vital en forma de telaraña. El personaje también tiene habilidades de premonición e inclusive ha ayudado a Spider-Man en algunas ocasiones.

    Según la fuente, Madame Webb podría ser la clave para abrir el universo compartido de Spider-Man, por lo que sería importante para el desarrollo de futuras entregas. Cabe destacar que al personaje se le ha visto en diversos videojuegos y también en series animadas, por lo que algunos seguidores del arácnido podrán reconocerla con facilidad. Aún no se tiene fecha tentativa para el estreno, pero esto podría demorar un par de años, ya que el guion apenas comenzó su proceso creativo. ¡Sentido arácnidos encendidos!

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top