Mi cuenta
    Inteligencia artificial imagina a los personajes de 'Harry Potter' como si fueran un k-drama
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    La franquicia de 'Harry Potter' volverá a ver la luz del día, aunque esta vez en una serie de televisión. Muchos se han emocionado con la noticia y han realizado sugerencias extraordinarias para J.K. Rowling, por ejemplo, que sea un k-drama.

    La noticia de que la franquicia de Harry Potter tendrá un reboot con nuevos actores y será una serie, dejó a muchos fanáticos pensando si es una buena idea. Aunque han pasado más de 20 años desde que el mundo vio a Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint por primera vez en Harry Potter y la piedra filosofal, no todos están preparados para ponerles nuevos rostros a los personajes de J.K. Rowling. Para algunos, nadie podrá reemplazar a Alan Rickman como el profesor Snape y Robbie Coltrane como el guardabosques de Hogwarts, Hagrid.

    Para algunos potterheads, el reinicio de Harry Potter es la oportunidad perfecta para sacar a relucir su creatividad y proponer lo que les gustaría ver en la pantalla chica. Mientras unos fans han sugerido que se convierta en una serie animada con el estilo de Pixar, a otros más les gustaría ver al mago en un k-drama. Sería una locura ver un romance entre Hermione y Ron al estilo ​​El amor es como el ChaChaChá y Propuesta Laboral. O peor aún, hacer de Lord Voldemort un galán que tendría muchos admiradores.

    Harry Potter y la piedra filosofal
    Harry Potter y la piedra filosofal
    Fecha de estreno 30 de noviembre de 2001 | 2h 32min
    Dirigida por Chris Columbus
    Con Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson
    Usuarios
    4,0
    Ver en Max

    Draco Malfoy

    Reddit/Midjourney

    En una historia con el estilo de King The Land, Draco seguiría siendo igual o más odioso que Tom Felton. En un k-drama, la personalidad sería aún más oscura y haría cosas realmente malvadas, haciendo honor a las enseñanzas de su familia, como que los muggles no tienen lugar en el mundo mágico. Definitivamente, sería un Malfoy mucho más perverso que en las películas.

    Albus Dumbledore

    Reddit/Midjourney

    Albus Dumbledore fue interpretado por Richard Harris en las primeras dos películas, mientras que Michael Gambon dio vida al director de Howgarts en el resto de las cintas. En un dorama, el mago más poderoso de todos los tiempos no luciría una edad tan avanzada como en las películas. Sería extraordinario que en esta versión se enfocaran un poco más en la historia de amor entre Dumbledore y Gellert Grindelwald.

    Hermione Granger

    Reddit/Midjourney

    Hermione Granger es la bruja más brillante de su edad ya que desde sus inicios, pudo hacer los hechizos más avanzados sin problema alguno. Para meterle un poco más de sazón que en las películas, en la serie coreana de Harry Potter habría mucho más drama y romance entre Hermione y Ron. Seguramente, Hermione trataría de ocultar sus sentimientos por él, aunque al final, sellarían su amor con un beso en la Cámara Secreta.

    Ron Weasley

    Reddit/Midjourney

    En un k-drama, Ron Weasley tendría mayor seguridad que en las cintas, convirtiéndose en todo una estrella del equipo de Quidditch en Hogwarts. Por esta razón, el Gryffindor sería todo un rompecorazones en los pasillos de la escuela, algo que causaría conflicto en Hermione al no poder revelarle sus sentimientos. Al final, Ron se daría cuenta de que Hermione es la indicada.

    Severus Snape

    Reddit/Midjourney

    Si algo tiene que tener Severus Snape, es una mirada que podría intimidar a cualquier miembro de la comunidad mágica. En un k-drama, se hablaría aún más del amor que Snape tiene por Lily Evans. A diferencia de las películas, Lily estaría indecisa entre el Príncipe mestizo y James Potter, dando lugar a una historia de amor y traición. Con esa mirada, Severus Snape podría conquistar a cualquier bruja o mago del mundo de J.K. Rowling.

    Lord Voldemort

    Reddit/Midjourney

    El Lord Voldemort de Ralph Fiennes realizó tantos horrocrux que terminó completamente desfigurado, con la apariencia de una serpiente. Sin embargo, esto no ocurriría en un k-drama. El Señor Tenebroso habría conservado el atractivo de siempre, luciendo más como un Cullen de Crepúsculo. Para muchas personas, Lord Voldemort sería todo un galán y se enamorarían de él.

    Harry Potter

    Reddit/Midjourney

    Harry Potter es el elegido para vencer a Lord Voldemort. Tras un intento por matarlo, Harry sobrevivió gracias al amor protector de su madre. Ahora, está destinado a vencer a "El Que No Debe Ser Nombrado". En esta versión, no podían faltar los clásicos lentes redondos del personaje, quien seguramente iniciaría muchas aventuras fuera de los que ocurrió en las películas.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top