Mi cuenta
    ¡Vivimos engañados! La cicatriz de Harry Potter no es un rayo y este es su verdadero significado
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    ¿Crees saber todo sobre 'Harry Potter'? Te sorprenderás al saber que la cicatriz que Daniel Radcliffe lleva en la frente no es precisamente un rayo. La marca hecha por el Señor Tenebroso tiene un significado más oscuro.

    El anuncio de que Harry Potter tendrá un reboot que abandonará la gran pantalla para convertirse en una serie dejó a muchos de sus fanáticos pensando si ésto era una buena idea. Aunque la serie contará con la presencia de J.K. Rowling como productora ejecutiva, no todos están preparados para decirle adiós a Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint en los papeles protagónicos. Para muchos, el trío que conocimos en Harry Potter y la piedra filosofal siempre serán los únicos y verdaderos dentro de su corazón.

    Con más de 20 años de Harry Potter, y con la posibilidad de ver las películas una y otra vez en las plataformas de streaming, los fanáticos han podido prestar atención a cada detalle, descubriendo cada vez cosas que antes no habían notado. Esto ha llevado a los potterheads a crear locas teorías como que Los locos Addams en realidad son mortífagos al servicio de Lord Voldemort, que un personaje de la saga de Crepúsculo es familiar de Sirius Black, o que Willy Wonka es en secreto un miembro de la familia Weasley.

    Si bien muchos de los fans creen que son grandes expertos de Harry Potter, aún existen revelaciones que les siguen sorprendiendo. Una de ellas tiene que ver con el elemento más característico de "el niño que sobrevivió": su cicatriz. Desde la primera entrega de Harry Potter, el pequeño es legendario entre la comunidad mágica por haber resistido a la maldición asesina de Lord Voldemort, dejándole solamente una marca en forma de rayo. Pero, ¿sabías que su herida no es un relámpago? A pesar de tener una apariencia similar, lo cierto es que es otra cosa.

    Wizarding World

    En 2019, un usuario de X (antes Twitter) con el alias “todayyearsold” sorprendió al mundo entero al dar a conocer un aspecto de Harry Potter que nadie más había notado. "¿Sabías que la cicatriz de Harry Potter no es un rayo, sino el movimiento de la mano para lanzar un Avada Kedavra?", compartió el internauta a través de su cuenta. Por supuesto, los fanáticos se volvieron locos, especialmente aquellos que se enorgullecían de saber todo acerca del mundo creado por J.K. Rowling.

    Wizarding World

    Como sabrás, Avada Kedavra son las palabras para realizar la maldición asesina, misma que el Señor Tenebroso intentó usar cuando Harry era apenas un bebé. Los planes del personaje de Ralph Fiennes no salieron como lo esperaba ya que el amor de Lily Potter dio la máxima protección a su hijo, haciendo que el hechizo rebotara en Ryddle. La única señal del encuentro fue una cicatriz. Rowling ha hablado sobre por qué eligió esa marca y en 2007 dijo que simplemente le pareció "cool”" aunque la historia de que es un Avada Kedavra escondido suena más emocionante.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top