Así se verían Gokú y Vegeta infectados de Cordyceps en 'The Last of Us'
Sergio Negrete
Sergio Negrete
-Redactor
Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

Si hay algo que podrían aprender los héroes de 'Dragon Ball' en 'The Last of Us' es que la fuerza bruta no siempre gana, y que en ocasiones, la batalla está en resistir lo inevitable.

Desde su estreno, The Last of Us se ha convertido en un verdadero fenómeno cultural. No sólo ha conquistado a los fans del videojuego original, también ha atrapado a nuevos espectadores con su combinación letal de drama postapocalíptico, acción desgarradora y emociones que destruyen corazones. Con el regreso de Pedro Pascal y Bella Ramsey a la segunda temporada en Max, las cosas se han puesto aún más intensas.

Mientras esperamos con ansias el segundo episodio que llega el próximo domingo, no podemos evitar imaginar cómo sería este universo tan oscuro recibiera la visita de dos guerreros muy, pero muy conocidos. Goku y Vegeta han combatido a enemigos más temibles pero nunca se han enfrentado a un enemigo silencioso como el Cordyceps. Así vería este épico crossover de Dragon Ball y The Last of Us, digno de que llegue algún día a la pantalla.

Un villano más peligroso que Freezer y Cell

Ideogram/Sensacine

En una ciudad completamente devastada, las calles están cubiertas de escombros, los edificios parecen haber sido abandonados hace décadas. En medio del paisaje gris, dos siluetas avanzan lentamente: Goku y Vegeta. No están aquí por un torneo ni por las Esferas del Dragón. Esta amenaza no es un villano intergaláctico, sino una horda de infectados sedientos de carne.

Batallas mortales

Ideogram/Sensacine

Esta no es una pelea típica. Aquí la fuerza bruta no basta. La escena muestra a a Goku esquivando a criaturas deformes que los acechan desde todos lados. Kakarotto trata de razonar, pero en este universo, un simple rasguño podría ser el fin. El campo de batalla es impredecible, y aunque los gritos de los infectados no se comparan con los rayos de energía de Majin Buu, el nivel de peligro es otro.

Saiyajin vs. Cordyceps

Ideogram/Sensacine

En este momento, Goku y Vegeta se enteran de una noticia desgarradora: Trunks y Gohan han sido infectados. La única esperanza es Bulma, quien está escondida en algún laboratorio subterráneo. Ella ha estado trabajando en una posible cura y sólo los dos guerreros más fuertes pueden llegar hasta ella.

Cordyceps Saiyajin

Ideogram/Sensacine

La escena es simplemente escalofriante. En medio de la destrucción, Vegeta aparece transformado en Super Saiyajin, pero hay algo profundamente inquietante en él. Su cabello dorado ya no luce como antes: ahora parecen filamentos creciendo como ramas de Cordyceps. La infección ha fusionado su genética Saiyajin con la del hongo.

La batalla final

Ideogram/Sensacine

En un giro dramático, Vegeta ha logrado infectar a Goku. Kakarotto se retuerce mientras raíces comienzan a emerger de su cuello y brazos. Sin embargo, justo cuando parece que todo está perdido, una onda de poder Saiyajin sacude las ramas, quemando también las esporas en el aire. Goku está peleando es desde adentro y tendrá que usar cada gota de su ki para resistir la infección.

facebook Tweet
Te puede interesar