Si algo sabe hacer Hollywood es retratar los momentos más importantes de la vida. Nos ha dado bodas inolvidables como en La boda de mi mejor amigo, divorcios intensos como el de Historia de un matrimonio, luchas contra enfermedades desgarradoras como en La decisión más difícil, y embarazos accidentales pero adorables como en Ligeramente embarazada. El cine nos ha enseñado que el caos y la belleza de la vida real también tienen su lugar en la pantalla.
Lo cierto es que lo mismo sucede fuera del set. La maternidad en Hollywood es tan real como cualquier guión dramático, pero muchas veces pasa desapercibida entre premios, rodajes y portadas de revistas. De hecho, hay varias celebridades que, aunque siguen deslumbrando con sus carreras, también están viviendo su propia versión de ser mamá, lejos de los reflectores. Aquí te presentamos cinco actrices que ya son madres y que quizá ni te imaginabas.
Emma Stone
People
La ganadora del Oscar por La La Land y Pobres criaturas, también es mamá. En 2021, Emma Stone dio la bienvenida a su primera hija junto a su esposo Dave McCary, director de Saturday Night Live. Fiel a su estilo de vida reservado, Emma ha mantenido el aspecto familiar lejos de los flashes, pero eso no le impide seguir brillando tanto en la pantalla como en su nuevo rol de madre.
Jennifer Lawrence
Vogue
La protagonista de Los juegos del hambre también se aventuró al mundo de la maternidad. Jennifer Lawrence se convirtió en mamá en 2022, cuando tuvo a su primer hijo junto a su esposo Cooke Maroney. Recientemente, la actriz dio la bienvenida a su segundo bebé. Lawrence anunció que estaba esperando su segundo hijo con Maroney a través de una publicación de Instagram y un artículo de Vogue en octubre de 2024.
Lucy Lui
Variety
La inolvidable estrella de Los ángeles de Charlie es mamá desde 2015. Lucy Liu decidió formar una familia a través de la gestación subrogada, y desde entonces comparte momentos adorables junto a su hijo Rockwell. Siempre firme en su independencia y autenticidad, Liu ha hablado abiertamente de su experiencia como madre soltera en Hollywood, inspirando a muchas personas a redefinir la maternidad a su manera.
Cameron Diaz
Ámbito Financiero
Aunque parecía haber dejado el mundo del cine atrás, Cameron Diaz sorprendió a todos en 2020 cuando reveló que había tenido a su primera hija, Raddix, junto a su esposo Benji Madden. En marzo de 2024, nació su segundo hijo, Cardenal Madden. Después de haber dominado la comedia romántica en los 2000, Diaz ahora disfruta de su faceta como mamá. Luego de años sin pisar un set y dedicarse de tiempo completo a la maternidad, Diaz regresó a Netflix con De vuelta a la acción.
Ashely Olsen
StyleCaster
La más discreta del icónico dúo Olsen sorprendió al mundo en 2023 cuando se supo que Ashley Olsen había sido mamá. La exestrella infantil y ahora empresaria de moda dio la bienvenida a su primer hijo junto a su esposo Louis Eisner. Con su característica preferencia por la privacidad, Ashley ha mantenido todo bajo perfil.