Empieza a caer la lluvia y mientras que unas personas se reúnen a un maratón de Harry Potter, otras se van por ver las cintas de Crepúsculo hay a quienes un emotivo y cálido k-drama para calentar el corazón es lo que más llama la atención.
Y si vas al corriente con series como Nuestro Seúl por descubrir, terminaste El sabor de lo nuestro y estás a la espera de la nueva temporada de El juego del calamar, no te apures porque hay otras opciones entre las series de Netflix que también son grandes historias para pasar este fin de semana frío y lluvioso terminando un episodio tras otro.
Chocolate
Netflix
Un neurocirujano (Yoon Kye-sang) que en el fondo soñaba con ser cocinero, y una chef (Ha Ji-won) se reencuentran años después de compartir vida juntos. Mientras él atiende a enfermos terminales, ella cocina para ellos. En medio de platos, recuerdos y lágrimas, ambos van sanando heridas y aprendiendo a vivir de forma diferente.
Chocolate está en Netflix.
Navillera
Netflix
Un hombre de 70 años decide perseguir su sueño de toda la vida: aprender ballet. En el proceso, forma una inesperada amistad con un joven bailarín que lucha con su propia carga emocional.
Navillera está disponible en Netflix.
Iré a donde tú estás cuando el tiempo sea bueno
Netflix
Mok Hae‑won, cansada de la vida en Seúl, se muda de nuevo a su pueblo natal. Allí se reencuentra con Im Eun‑seob, un antiguo compañero de escuela, que ahora maneja una librería. En el frío invernal, entre libros y cafés, empiezan a cuidar sus corazones herido haciendo espacio para el amor y el perdón poco a poco.
Iré adonde tú estás cuando el tiempo sea bueno está en Netflix.