Muchos ojos están centrados ahora mismo en Monstruo: La historia de Ed Gein que se ha convertido en la serie más vista del catálogo de México en estos días. Sin embargo, si no estás de humor para una serie antológica de crimen o para esperar por temporadas y temporadas de series como True Detective o Stranger Things, también hay alternativas más cortas y entretenidas para terminar en una semana.
Por eso te vamos a dejar cinco opciones de miniseries de suspenso ideales para empezar hoy y terminar en menos de siete días. Verás actores como Tom Holland, Amanda Seyfried o Amy Adams en plataformas como Netflix, HBO Max y más.
Heridas abiertas
HBO Max
Una periodista con un pasado traumático regresa a su pueblo natal para investigar el asesinato de dos niñas, enfrentando sus demonios internos y secretos familiares.
Los ocho episodios de Heridas abiertas están en HBO Max.
Bodkin
Netflix
Un equipo de podcasters investiga desapariciones antiguas en un pueblo irlandés. Los oscuros secretos y el misterio parecen ser parte de los pobladores que pondrán todos los obstáculos posibles en su camino.
Bodkin tiene siete capítulos y está en Netflix.
Detrás de sus ojos
Netflix
Una madre soltera inicia un romance con su jefe y entabla una enigmática amistad con su esposa, descubriendo secretos perturbadores en un triángulo psicológico.
Detrás de sus ojos está en el catálogo de Netflix.
The crowded room
Apple TV+
Tras ser arrestado por un crimen impactante en 1979, Danny relata su vida a una investigadora, revelando traumas, secretos y una perturbadora verdad.
The crowded room está en Apple TV+.
La fuente
Prime Video
En un futuro donde un implante cerebral permite compartir pensamientos, emociones y recuerdos la familia responsable de todo esto enfrenta problemas cuando la tecnología comienza a fallar y corromperse.
La fuente y sus 10 capítulos están en Prime Video.