Mi cuenta
    ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’: los Funko POP! de los villanos y nuevos personajes

    Porque nadie escapa al monstruo de la mercadotecnia y a todos nos gusta sacar al niño que llevamos dentro con estos juguetes

    No cabe duda que, además de lo recaudado en taquilla, una de las cosas que más deja dinero es la gigantesca cantidad de productos oficiales que se lanzan con cada súper producción. Este spin-off no es la excepción y con una empresa tan grande como Disney detrás de Han Solo: una historia de Satr Wars, hay de todo y para todos en esta lista.

     

    No podían faltar...

    Como ha sucedido últimamente con la mayoría de las súper producciones, se lanzará una serie de Funko Pop! de los protagonistas.

     

    Si te encantan los Funkos...

    Si lo tuyo es coleccionar Pop’s, llévate la colección completa que incluye a todos los personajes y villanos que veremos en Han Solo: una historia de Satr Wars.

    Dos por uno...

    Si lo tuyo es comprar más por menos, también se venderán sets de dos figuras con atuendos diferentes. Las ediciones especiales y más raras se venderán exclusivamente en lugares como Hot Topic, Walmart o la tienda oficial de Funko.

     

    No podía faltar...

    Los sets de Legos ya son toda una tradición. Las ediciones que incluyen locaciones o el set de la mismísima Estrella de la muerte, son de las más raras. En esta ocasión podremos obtener una edición más nueva del Halcon Milenario y también los de otras naves.

     

    Aunque tengan llantas en vez de alas...

    La marca de autos Hot Wheels también está incluida, y aunque sabemos es prácticamente imposible ver un automóvil que no vuele dentro de las cintas de la saga, se lanzarán ediciones especiales inspiradas en los personajes.

     

    Juega a ser el amo de la Galaxia

    Nada más interesante que un clásico reiventado. Con este Monopolio edición especial podrás tener más poder que cualquiera y dominar todos los planetas del universo.

    Que todo el mundo se entere...

    Todo fan de Star Wars que se respete, debe llevar su pasión muy cerca del corazón.

    Sólo para verdaderos fans...

    Ahora que si lo que te gusta es andar por la vida como un contrabandista espacial, ahora puedes hacerlo con estilo y acompañado de tu familia.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top