Mi cuenta
    'Han Solo: una historia de Star Wars': Las novedades que esconde el tráiler de estreno

    No solamente podemos ver a la mujer de Chewbacca, sino también a dos villanos y una nueva androide.

    Anoche se reveló el segundo tráiler de Han Solo: una historia de Star Wars, el spinoff que seguirá las primeras aventuras del contrabandista Han Solo (Alden Ehrenreich). En este avance podemos echar un vistazo a algunas novedades que habrá en la cinta como los villanos, la mujer de Chewbacca, un nuevo androide y muchas cosas más.

    Comencemos por hablar de uno de los villanos de la cinta; se trata de una mujer: Enfys Nest, una merodeadora muy peligrosa que rápidamente se forjó una mala reputación para ella y su banda de piratas: los Cloud Riders. Este grupo de malhechores apareció por primera vez en el universo expandido de Star Wars en 1978, en el cómic llamado Eight Against a World!, y ahora se unirá por primera vez a las cintas.

    El otro villano de la película es Dryden Vos, quien será interpretado por Paul Bettany, y que podemos ver por primera vez en este tráiler. Se trata de un señor del crimen con visibles cicatrices en la cara y un arma que parece una daga de doble filo. Poco se sabe sobre este personaje, quien antes de la llegada de Ron Howard a la dirección, era personificado por Michael K. Williams.

    Y si creían que Chewbacca (en ese entonces un jovencito de ¡190 años!) era el único wookie con relevancia en la saga, estaban equivocados. Durante un par de segundos se puede apreciar que el fiel amigo de Han Solo tiene una acompañante, quien según los rumores apunta a ser la mujer de Chewie: Malla. Este personaje fue introducido en la fallida película para la televisión Star Wars: Holiday Special y se ha hecho constante dentro otros proyectos del universo expandido como las historietas, en las cuales incluso tiene un hijo con Chewbacca.

    Posiblemente ahora sepamos el origen del bláster que porta Han Solo, ya que en una escena podemos ver a Tobias Beckett (Woody Harrelson) besando el arma y aventándosela al joven contrabandista, lo que significaría el recuerdo más añejo que conserve Han a lo largo de la saga, por lo menos del que sepamos hasta ahora y proveniente de su mentor principal.

    Por último, cuando Han conoce a Lando Calrissian (Donald Glover) vemos a éste último acompañado de un androide; se trata de L3-37, una robot armada con piezas sobrantes de otras máquinas de su tipo y que es interpretada por Phoebe Waller-Bridge, mediante motion-capture. Será la fiel acompañante de Lando aunque no se sabe hasta cuándo.

    Sin duda este nuevo tráiler nos ha esclarecido el panorama respecto a Han Solo: una historia de Star Wars y nos ha presentado a más personajes con los que vamos uniendo las piezas de la trama. Recordemos que la cinta se estrenará el próximo 25 de mayo.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top