Mi cuenta
    Captain Marvel: 10 secretos de la actriz detrás de la superheroína

    A sus 28 años Brie Larson ya pertenece a las altas esferas de Hollywood y del MCU, pero en realidad es poco lo que se sabe de ella y su particular personalidad.

    Después de los acontecimientos en la recién estrenada Avengers: Infinity War, que nos dejó casi con la certeza de que Captain Marvel será la nueva esperanza del MCU, decidimos echarle un vistazo a algunas cosas que seguramente desconocías sobre esta actriz de 28 años, que ya ganó un Óscar, un Globo de Oro y un BAFTA por La habitación en 2016.

    Es más fuerte que Iron Man

    Para prepararse para su rol como Captain Marvel, Brie se entrenó en la Nellis Air Force Base en Nevada; llegó a levantar pesas de 180 kilos.

    ¡Arriba las mujeres!

    Aunque todo el mundo apostaba por Black Widow, Brie será la primera mujer que protagonice un filme individual del Universo Cinemático de Marvel.

    Siempre ha sabido lo que quiere

    A los tres años le dijo a su mamá que ya sabía cual era su ‘dharma’ y que su futuro era ser actriz.

    Bueno, no siempre...

    Empezó a actuar desde los siete años, pero ha considerado dejar la carrera varias veces porque considera que la industria es muy compleja. Ha intentado ser fotógrafa, diseñadora de interiores y entrenadora de animales.

    Es un estuche de monerías...

    Brie también canta, a los 13 firmó contrato con Tommy Mottola y Universal Records. Su primer disco se lanzó en 2005 y sólo vendió 3,500 copias.

    Desa... ¿queeeé?

    En realidad se apellida Desaulniers, pero frustrada porque nadie podía pronunciarlo bien decidió cambiarlo a Larson, en honor a una muñeca Kirsten Larson que tenía cuando era niña.

    Se merece ser la mera, mera del MCU

    Pertenece a #TimesUp y ayudó a recaudar 16 millones de dólares para el fundo de defensa legal para las víctimas de discriminación, acoso y abuso sexual en el trabajo.

    También hace cosas normales...

    Sus mejores amigas son Jennifer Lawrence, Emma Stone y Amy Schumer.

    Se va a quedar chimuela...

    Es fanática del chicle, dice que le ayuda a que le funcione el cerebro y por eso cree que el que no te dejen masticar chicle en la escuela es una regla estúpida.

    Nunca ha tenido que seguir las reglas

    Nunca fue a la escuela, recibió toda su educación en casa y esta muy orgullosa de ello: "No me interesaban las fiestas, ni los partidos, lo único que quería era estar encerrada en mi cuarto pintando las paredes y haciendo otras cosas raras."

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top