Mi cuenta
    'Captain Marvel': Emily Blunt revela por qué no interpretó a la superheroína

    Actualmente la actriz se encuentra ocupada con otro personaje que también vuela

    En días anteriores Marvel anunció que el rodaje de Captain Marvel había comenzado de manera oficial y dio a conocer la sinopsis oficial en la que no se menciona más de lo que ya sabíamos: La historia sigue a Carol Danvers que se convierte en uno de los héroes más poderosos del universo cuando la Tierra se ve atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas y ambientado en la década de 1990.

    Brie Larson es la encargada de protagonizar la cinta pero antes de que fuera elegida para el papel había un nombre que sonaba con más fuerza para interpretar a Carol Denvers, se trataba de Emily Blunt a quien los fanáticos pedían a gritos pero no fueron escuchados. Por ello recientemente la actriz fue cuestionada por Screen Crush sobre si hubo alguna posibilidad de que ella fuera Captain Marvel:

    Oh, no. Nadie me llamó por ello. [Risas] ¡Todo era mentira!

    Cabe destacar que aunque la casa de las ideas no la contactó para este trabajo, sí fue una de las candidatas para ser Peggy Carter y la Viuda Negra, pero a la postre se los dieron a Hayley Atwell y Scarlett Johansson respectivamente. Sin embargo Blunt está participando en un largometraje que también pertenece a Disney: El regreso de Mary Poppins.

    Justo por esta producción no han podido comenzar las grabaciones de la secuela de Al filo del mañana titulada Live Die Repeat and Repeat,en la que participa a lado de Tom Cruise, pero por cuestiones de calendario de ambos no han coincidido para el inicio del rodaje, así lo comentó para IndieWire:

    Cuesta mucho que las estrellas se alineen para que todos estemos libres y disponibles para hacerla al mismo tiempo. Me lo pidieron dos meses antes de que comenzara con 'El regreso de Mary Poppins'. Tom [Cruise] me dijo: '¿Puedes hacerla este otoño?' y yo le contesté: 'No, no puedo ir, interpreto a Mary Poppins durante un año. No puedo hacer 'Al filo del mañana'.

    Sin embargo aclara que la secuela aún está en pie y que Doug Liman, director de la cinta, ha tenido nuevas ideas que seguramente implementará en el guion que ya estaba terminado.

    Por lo pronto Captain Marvel llegará a los cines el 8 de marzo del 2019.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top