Mi cuenta
    10 versiones de Deadpool que te sorprenderán

    Si pensabas que con una versión del antihéroe bastaba, estabas equivocado...

    Porque ser un personaje políticamente incorrecto es lo de hoy en el cine, sino pregúntenle a Deadpool (Ryan Reynolds), quien ha regresado a la pantalla grande con su secuela, en la que forma a la X-Force para combatir al temido villano del futuro Cable (Josh Brolin).

    Sin embargo, en los cómics hay muchas versiones de este antihéroe, que van desde las femeninas hasta un perro, pasando por zombies y un simbionte. Inclusive de tantas que son se pudo crear Deadpool Corps, un grupo que une a todas las versiones de este personaje ¿Por qué conformarnos con un Deadpool si podemos tener por lo menos estos 10?

    Frederick Wilson

    Después de tanto fumar a Frederick no le quedó más remedio que usar una máscara para poder respirar de por vida. Los nazis mejoraron sus habilidades, pero él los traicionó.

    Venompool

    En una historia ambientada en la década de los 80, Wade es poseído por el simbionte que traía Spider-Man.

    Lady Deadpool

    Wanda Wilson está en contra del gobierno de Estados Unidos por su constate opresión, y eso incluye al General América (la versión malvada del Capitán América).

    Headpool

    Como parte del universo de zombies de Marvel, esta versión del antihéroe sólo es la cabeza. ¡Es en serio!

    Death Mask

    Muy al estilo de Doctor Doom, esta versión de Deadpool formó un imperio criminal después de que Reed Richards le extirpara un tumor cerebral.

    Dogpool

    Este perro adquirió la habilidad de regenerarse gracias a un experimento fallido de un lápiz labial que se reabastecía cuando se frotaba. Hasta los caninos pueden ser Deadpool.

    Gwenpool

    Una versión muy rosa de Deadpool, producto de una joven obsesionada con los cómics de Marvel que se manda a hacer su propio traje en un mundo normal como el nuestro.

    Evil Deadpool

    Esta versión está compuesta por las partes del cuerpo que Deadpool ha dejado en el camino, algo así como un zombie.

    Deadpool (X-Force)

    En los tiempos en que Wade formó parte de la X-Force liderada por Wolverine, su traje era blanco con gris y ojos rojos, sencillamente espectacular.

    Deathwish

    Victor von Doom es el hombre detrás de esta versión que se lleva muy bien con Wade Wilson pero es asesinado por Death Marsk.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top