Mi cuenta
    Deadpool se disculpa con David Beckham con flores y mariachis

    El antihéroe realizó un comentario en su primera cinta que al parecer no le hizo mucha gracia al futbolista...

    Ayer Deadpool le copió a Thanos y también demandó nuestro silencio. Aunque el anti-héroe no cree que vaya a haber una tercera entrega de sus aventuras en solitario y por eso ya hasta le fue a pedir una oportunidad a Tony Stark para que lo acepte en los Avengers, por lo pronto se está dedicando a enmedar sus errores del pasado y hoy le tocó el turno a David Beckham, con quien, por lo visto, Deadpool tenía una deuda pendiente después del chiste que hizo sobre él en la primera película, cuando dijo que la voz del futbolista era como si le hubiera hecho el amor con la boca a una lata de helio.

    Deadpool seguramente está acostumbrado a pedir disculpas y por lo visto ya tiene toda una estrategia y hasta proveedores especializados. Así, vemos en el video como el anti-héroe aparece con diferentes regalos y hasta le lleva mariachi con tal de que lo perdone. Beckham termina por ceder cuando el mercenario de la gran boca se presenta con un regalo muy especial, pero Deadpool se lleva una sorpresa cuando se entera que el futbolista piensa que se está disculpando por otras razones…

    La segunda entrega de Deadpool, protagonizada por Ryan Reynolds, Josh Brolin y Bil Skarsgard se estrena el próximo 18 de mayo en nuestro país.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top