Mi cuenta
    Deadpool es bateado por Tony Stark en su intento por unirse a los Vengadores

    Una carta con pocas palabras fueron suficientes para que Stark mandara al antihéroe a pedirle refugio al Profesor X.

    Nadie puede negar que el humor de Deadpool (quien odia a Ryan Reynolds) es muy peculiar. Su forma de burlase de los demás, independientemente de quiénes sean, lo hacen un personaje divertido. Ahora con el estreno de Avengers: Infinity War, y su exitosa apertura de 630 millones de dólares en todo el mundo, no perdió el momento para reírse un poco de esto.

    Mediante una publicación en su cuenta oficial de Twitter, Reynolds (quien le hizo bullying a Hugh Jackman) compartió una foto de una carta en la que pedía ser parte de los Vengadores, sin embargo, la respuesta de Tony Stark fue muy tajante, negándole la entrada: “No. Absolutamente no. Mejor ve con el Profesor X. No.”, recita el papel. Esta imagen la acompaño de un pequeño texto que mencionaba:

    De un hombre que nunca sabe cuándo dejarlo, me alegra que ustedes nunca lo hayan hecho. Felicidades #Avengers.

    Aunque Deadpool también es parte de los cómics publicados por Marvel, en el cine los derechos de él, los X-Men y los Cuatro Fantásticos pertenecen a 20th Century Fox, al menos hasta que se concrete la compra de esta compañía por parte de The Walt Disney Company, entonces sí habría la posibilidad de un crossover entre los héroes más poderosos del planeta y los mutantes.

    Recordemos que Deadpool 2 llega a los cines el próximo 18 de mayo, película en la que el antihéroe estará acompañado de la X-Force para combatir a Cable (Josh Brolin) el villano que busca desesperadamente a un joven por causas que aún desconocemos, y en la que nadie estará a salvo de las bromas y burlas de este personaje.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top