Mi cuenta
    'Once Upon a Time in Hollywood': Imágenes de Brad Pitt y Leo DiCaprio desde el set

    El director también habló con la hermana de Sharon Tate y logró que la familia ya no estuviera en contra de la película.

    La nueva cinta de Quentin Tarantino, Once Upon a Time in Hollywood está generando grandes expectativas, tanto por ser la nueva entrega del emblemático director como porque ha logrado reunir a un elenco espectacular que incluye grandes nombres de Hollywood. Primero se confirmó la participación de Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, después se confirmó a Margot Robbie y posteriormente, a Dakota Johnson, Damian Lewis, Luke Perry, Burt Reynolds, Tim Roth, Kurt Russell, Michael Madsen, Timothy OlyphantAl Pacino para cerrar con broche de oro.

    La historia se desarrollará en el Los Ángeles de 1969 y sigue la historia de Rick Dalton (DiCaprio), una exestrella de un programa Western de televisión, y su doble de toda la vida, Cliff Booth (Pitt), quienes tratan de recuperar sus días de gloria en un Hollywood que ya no reconocen. Rick y Dalton son vecinos de una celebridad: Sharon Tate (Margot Robbie), esposa del afamado director Roman Polanski y quien fuera asesinada, con todo y sus ocho meses de embarazo, por Charles Manson y su 'Familia'. 

    Aunque el director ha declarado en varias ocasiones que la película no es un recuento del asesinato, la hermana de Sharon Tate, Debra, nunca había estado de acuerdo con el proyecto. En marzo, le dijo a Deadline que culpaba a la industria del entretenimiento por haber perpetuado una serie de verdadedes a medias que explotaban la tragédia, haciéndola aún más macabra de lo que en realidad fue.

    Según el portal TMZ, Tarantino se reunió con Debra Tate para discutir los detalles del proyecto y todo indica que logró convencerla, sobre todo porque Sony aceptó mover la fecha de estreno de Once Upon a Time in Hollywood para que no coincida con el aniversario de los asesinatos. Tate incluso declaró ahora que "la película no es lo que esperarías al escuchar los nombres de Manson y Tarantino juntos." Así que parece que todo sigue marchando sobre ruedas para Once Upon a Time in Hollywood  y como muestra, nuestra galería con fotos desde el set y este video...

    Brad Pitt y Leonardo DiCaprio se preparan para una escena a bordo de un coche de la época.

    Quentin Tarantino da instrucciones a los actores.

    "¡Preparados!" -el asistente de dirección anuncia en el set que todo está lista para correr cámara.

    ¡Acción! Brad Pitt arranca el auto sobre la calle que ha sido ambientada como si estuviéramos en Los Ángeles en 1969.

    ¡Cuánto amor!

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top