Mi cuenta
    'Once Upon a Time in Hollywood': El espectacular elenco de Tarantino sigue creciendo

    Esta semana se confirmó la participación de Margot Robbie. Mientras que Timothy Olyphant está negociando su participación.

    ¿Se acuerdan de uno de los villanos de la saga noventera Scream o del comprensivo esposo de Drew Barrymore en Santa Clarita Diet...? Bueno, pues ese mismo, es el actor Timothy Olyphant, quien está en conversaciones para formar parte de la próxima película de Quentin Tarantino: Once Upon a Time in Hollywood, una ficción que se estrenaría el 9 de agosto del 2019.

    En los últimos meses, el director de Kill Bill, ha ido sumando a los actores Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Samuel L Jackson y -más recientemente- a Margot Robbie, como principales protagonistas de la que será su novena película. Robbie, habría sido la última gran estrella en integrarse, y su papel sería el de la famosa modelo Sharon Tate - víctima de Charles Manson y su secta 'la familia'-, quien fue brutalmente asesinada en el verano de 1969 mientras esperaba un hijo con el cineasta Roman Polanski.

    Respecto a su fichaje, la actriz de Yo, Tonya, declaró a Indiewire sentirse fascinada ya que Quentin Tarantino estaba en su lista de directores deseados para colaborar; Robbie, dijo que lo que más quiere, es verlo trabajar, saber cómo es el ambiente en el set y qué está en los libretos.

    Será una loca experiencia atestiguarlo de primera mano. Es algo que siempre soñé hacer.

    De acuerdo al portal Deadline, Timothy Olyphant tendría un papel coprotagónico en esta película, sin que se haya revelado si su personaje sería real o parte del imaginario de Tarantino, quien también tiene el crédito de guionista. Lo que sí es seguro hasta el momento, es que de ser parte del proyecto, el actor deberá reorganizar su agenda y así poder filmar esta cinta y la tercera temporada de la escatológica serie de Netflix en que participa actualmente.

    Además de los actores, otro colaborador que aportará su toque a esta esperada película, será el director de fotografía Robert Richardson, quien ha colaborado en los últimos cuatro largometrajes de Tarantino. El trabajo de Richardson en Bastardos sin gloriaLos 8 más odiados y Django sin cadenas, le valieron su respectiva nominación al Oscar.

    Otros actores ya confirmados en Once Upon a Time in Hollywood, producción que promete parecerse al clásico Pulp Fiction (1994) son: Burt Reynolds (Golpe Bajo), Tim Roth (Perros de reserva), Kurt Russell (Death Proof) y Michael Madsen (Perros de reserva).

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top