'Once Upon a Time in Hollywood': Margot Robbie muy cerca de unirse a la nueva cinta de Tarantino
Por Octavio Alfaro — 13/3/2018 a las 18:24
facebook Tweet

La película ya tiene confirmados a Leonardo DiCaprio y a Brad Pitt como parte del elenco.

Quentin Tarantino es uno de los directores más conocidos y consagrados del cine contemporáneo y por ello cada que sale a la luz información relacionada a sus nuevos proyectos, se vuelve sensación entre los fanáticos del cine. Después de haber anunciado que Leonardo DiCaprio y Bradd Pitt participarán en su próxima película: Once Upon a Time in Hollywood, ahora la atención se centra en Margot Robbie, quien se encuentra en negociaciones para aparecer en el filme.

Su papel sería el de Sharon Tate -la víctima de Charles Manson y su secta 'la familia'- quien fue brutalmente asesinada junto a cuatro personas en 1969. Por otro lado el protagonista de El renacido (2015) hará de Rick Dalton, una estrella de las series televisivas tipo western; mientras que el encargado de dar vida a Max Vatan en Aliados (2016) encarnará a Cliff Booth, el doble de riesgo en escenas de acción del mencionado Dalton. En la historia, Rick Dalton (Leonardo DiCaprio) y Cliff Booth (Bradd Pitt) intentan escalar posiciones dentro de la industria fílmica tras el éxito de la serie western, durante el mismo periodo en que el asesinato de Sharon Tate se lleva acabo.

La película del director de Los ocho más odiados (2015), se situará en 1969 en Los Ángeles, California, teniendo como marco los crímenes de Charles Manson, pero sin ser este el protagonista de la historia. Un año marcado por la llegada de Richard Nixon a la presidencia de los Estados Unidos y también por el movimiento hippie que para aquella época estaba en pleno auge.

Tarantino ha dicho varias veces que su objetivo no es recrear la historia de los asesinatos, sino centrarse en el año en el que también tuvo lugar el Summer of Love y la llegada a la luna. Cabe señalar que desarrollar esta historia le ha tomado cinco años a Tarantino, por lo que Sony ya le ha fijado la fecha de estreno para el 9 de agosto del 2019.

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Síguenos en Facebook
Noticias de cine
‘Capitana Marvel’: Disney ya no confía en la superheroína
NOTICIAS - Gente
sábado, 21 de septiembre de 2019
‘Batman’: 15 versiones realmente extrañas
NOTICIAS - Gente
sábado, 21 de septiembre de 2019
'Spider-Verse': ¡Mira el corto de Spider-Ham!
NOTICIAS - Películas estrenadas
sábado, 21 de septiembre de 2019
Últimas noticias de cine
Back to Top