'Once Upon a Time in Hollywood': Al Pacino se une a la lista de un elenco épico
Por Claudia Llaca — 7/6/2018 a las 19:01
facebook Tweet

Tarantino está conjuntando un elenco legendario para su nuevo filme

´Épico´es la palabra que mejor califica el elenco que Quentin Tarantino está logrando reunir para su película sobre el año de 1969. Primero fueron Brad PittLeonardo DiCaprio (bueno, ese era obvio), hace poco confirmó Margot Robbie y en estos últimos días se anunció la participación de Dakota Fanning (con todo y el trauma que le generó Suspiria), Damian Lewis (Homeland) y Luke Perry, el mismísimo Dylan McKay de Beverly Hills 90210, que quién sabe de qué cueva lo habrán rescatado.

Burt Reunolds, Tim Roth, Kurt Russell y Michael Madsen también están confirmados en el espectacular elenco también. Timothy Olyphant es el único que sigue haciédose del rogar. El asunto es que entre caras de ayer, de hoy y de siempre, Once Upon a Time ya tenía varias fulgurantes estrellas en su firmamento, pero como sí eso no fuera suficiente, hoy ha quedado cerrado el trato con Al Pacino, según informa The Hollywood Reporter.

Once Upon a Time se desarrollará en el Los Ángeles de 1969 y sigue la historia de Rick Dalton (DiCaprio), una exestrella de un programa Western de televisión, y su doble de toda la vida, Cliff Booth (Pitt), quienes tratan de recuperar sus días de gloria en un Hollywood que ya no reconocen. Rick y Dalton son vecinos de una celebridad: Sharon Tate, esposa del afamado director Roman Polanski y quien fuera asesinada, con todo y sus ocho meses de embarazo, por Charles Manson y su 'Familia'. 

Tarantino ha dicho en varias ocasiones que Once Upon a Time no es un recuento de la tragedia, sino un retrato de un año muy convulso a nivel mundial, que estuvo lleno de acontecimientos y en el que la vida dio un giro. Once Upon a Time tiene fecha de estreno programada para el 9 de agosto de 2019.

facebook Tweet
Links relacionados
  • 'Once Upon a Time in Hollywood': El espectacular elenco de Tarantino sigue creciendo
  • 'Once Upon a Time in Hollywood': Margot Robbie muy cerca de unirse a la nueva cinta de Tarantino
  • ¡CONFIRMADO! Leonardo DiCaprio y Brad Pitt serán los protagonistas de la película de Quentin Tarantino
  • Quentin Tarantino quiere a Tom Cruise para su penúltimo filme
Te recomendamos
Síguenos en Facebook
Noticias de cine
‘Capitana Marvel’: Disney ya no confía en la superheroína
NOTICIAS - Gente
sábado, 21 de septiembre de 2019
‘Batman’: 15 versiones realmente extrañas
NOTICIAS - Gente
sábado, 21 de septiembre de 2019
'Spider-Verse': ¡Mira el corto de Spider-Ham!
NOTICIAS - Películas estrenadas
sábado, 21 de septiembre de 2019
Últimas noticias de cine
Back to Top