Mi cuenta
    'Godzilla: King of the Monsters': Primeras imágenes con Eleven incluida

    En el par de fotografías de estreno podemos echar un vistazo a dos de las protagonistas y a una escena de Godzilla que promete mucho.

    Al reinicio cinematográfico de Godzilla en 2014 le fue bien en la taquilla mundial, recaudando más de 529 millones de dólares sobre un presupuesto de producción de 160, cifras que permitieron darle luz verde a una secuela: Godzilla: King of the Monsters. Cada vez estamos más cerca de su estreno (31 de mayo 2019), y con la reciente confirmación del panel de la cinta en la próxima San Diego Comic Con se han revelado las primeras imágenes oficiales.

    EW fue el responsable de la publicación en la que vemos por primera vez a Millie Bobby Brown en un papel diferente a Once después de su paso por Stranger Things. Ella interpreta a Madison Russell, hija de la Dra. Emma Russell (Vera Farmiga), científica que trabaja para la organización caza-bestias Monarch y que fue secuestrada junto con su pequeña por un grupo misterioso con sus propios planes para las gigantescas criaturas como Godzilla.

    La otra imagen muestra al famoso monstruo japonés exhalando su aliento atómico que, de acuerdo con las palabras del director de la película Michael Dougherty (Krampus: Maldita Navidad), es una especie de llamado a las armas que tiene lugar en un momento clave, por lo que podemos esperar cosas espectaculares en esta escena. Lástima que no nos han mostrado las escenas que fueron rodadas en México.

    Otros intérpretes confirmados para la secuela son Kyle Chandler será Mark Russel como el exesposo de Emma y padre de Madison; Ken Watanabe como el Dr. Ishiro Seriawa: Sally Hawkins de regreso con su papel de la Dra. Vivienne Graham, mientras que Charles Dance también tendrá su participación en el largometraje, pero se desconoce cuál será.

    Existe la posibilidad de que veamos a más monstruos como King Ghidorah, Mothra, y Rodan, cuyos enfrentamientos con Godzilla podrían ser épicos. Lo que sí es un hecho es que Godzilla: King of the Monsters es parte del camino rumbo a un crossover de la criatura japonesa con King Kong, por lo que podemos comenzar a frotarnos las manos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top