Mi cuenta
    Comic Con 2018: Godzilla y su pandilla arrasan con todo en el primer trailer

    La monstruosa secuela tiene al catálogo completo de criaturas gigantes...

    Hace unas horas se estrenó el trailer de Godzilla: King of the Monsters, secuela de la cinta del 2014, Godzilla y que pertenece al mismo universo en el que los humanos pueden ser aplastados por la pata de un monstruo gigante que emerge del océano. En este su primer trailer, empezamos por ver lo que Millie Bobby Brown sabe hacer mejor: poner cara de horror, pegar un grito y salir corriendo, la verdad que le sale muy bien y por lo que se puede ver, incluso hará amistad con uno de ellos. No nos extraña, alguna experiencia tiene que qudarle tras dos temporadas de Stranger Things. Por cierto, la actriz confesó a The Hollywood Reporter que nunca había visto una película, de las 35 que se han hecho, de Godzilla antes de obtener su papel como Madison Russell; pero se salvó de un zape cuando dijo que se había puesto al corriente antes de iniciar la filmación.

    En Godzilla: King of the Monsters también participa Vera Farmiga, quien interpreta a una científica que trabaja para Monarch Sciences, que ahora se dedica a preservar a este tipo de monstruos y el personaje de Farmiga es fan de hacerlo. La tierra tiene una infección, nosotros somos la causa y hay que encontrar a los 'Titanes' para que restauren el equilibrio. 

    Con lo anterior, queda confirmada la participación de Mothra, Rodan y King Ghidorah, pero el director, Michael Dougherty, insinuó a los asistentes a la Comic Con 2018 que podría haber algunas sorpresas más. Como podrán imaginar, el trailer de Godzilla: King of the Monsters esta lleno de escenas espectaculares en términos de efectos visuales: fuego, marejadas, alientos radioactivos, edificios colapsados y gente corriendo aterrorizada. Todo, al compás de Claro de luna, la suave composición de Claude Debussy. Muy refrescante.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top