Mi cuenta
    10 personajes que podrían aparecer en la fase cuatro del MCU

    Después de 'Avengers 4' muchas cosas cambiarán dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

    Ya pasaron 10 años desde que comenzó a gestarse el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés) y a lo largo de este tiempo hemos conocido a decenas de personajes. La fase tres está cerca de llegar a su fin con los próximos estrenos de Captain Marvel y Avengers 4, y muchos de los héroes y villanos dirán adiós, es por ello que podemos considerar el siguiente paso del MCU como la mayor renovación que han hecho hasta ahora, ya que se espera la llegada de muchos sujetos nuevos para el cine.

    Esperamos con ansia el debut de los siguientes personajes; de muchos ya nos han dado una pista, pero de otros esperamos su presentación ya que es el mejor tiempo para hacerlo. Aunque Marvel no ha querido revelar sus planes para la siguiente fase, sabemos que llegan Spider-Man: Far From Home, la película de Black Widow, los Eternos y posiblemente la tercera entrega de Guardianes de galaxia, pero tras el despido de James Gunn, el futuro de este título es incierto.

    Adam Warlock

    Pensábamos que sería la clave para derrotar a Thanos en Avengers 4, pero Gunn declaró que no aparecería ahí, por ello esperamos que Warlock salga de su incubadora en la siguiente fase.

    Ms. Marvel

    Una fiel seguidora de Captain Marvel que posiblemente haga su debut en una potencial secuela de la cinta de Carol Danvers, e inclusive ya hay cosas en desarrollo en torno a ella según lo declarado por Kevin Feige, presidente de Marvel Studios.

    Nova

    Este superhéroe originalmente iba a hacer su debut en la primera entrega de Guardianes de la galaxia, pero al final fue cortado, sin embargo, su potencial es amplio hasta para protagonizar una película individual.

    Mysterio

    Oficialmente no se ha confirmado que Mysterio vaya a ser el villano de Spider-Man: Far From Home, pero sería un buen reto para Spidey enfrentarse con este experto en efectos especiales.

    Hydro Man

    Es más probable ver a este villano por el video filtrado hace unos meses de Tom Holland desde el rodaje de la secuela arácnida. Aunque tampoco hay certezas sobre su aparición.

    Black Cat

    Tras la decisión de no presentar a Black Cat junto con Silver Sable, es más probable que veamos primero a la gatita preferida de Spidey en su propia película. Es un personaje popular y querido por los fanáticos y que además se puede ajustar a la moral, una especie de antiheroína.

    Ronin

    Clint Barton regresará como Hawkeye en Avengers 4, pero cabe la posibilidad que los sucesos ocurridos ahí lo cambien para dar paso a su nueva personalidad de superhéroe: Ronin, a quien podríamos ver en su película individual y no sería nada descabellado.

    Thor (versión femenina)

    Tras la potencial salida de Chris Hemsworth como Thor, cabe la posibilidad de que una mujer ocupe su lugar como en los cómics, y con las declaraciones de Kevin Feige sobre la llegada de más mujeres al MCU, ella sería una buena integrante con habilidades que ya todos conocemos.

    Captain Britain

    Ya que Chris Evans seguramente dejará de ser el Capitán América después de Avengers 4, Captain Britain podría hacer su aparición. Él no fue un experimento del gobierno, sino que sus poderes provienen de un amuleto, por lo que hay magia involucrada.

    M.O.D.O.K.

    Ya lo dijeron los guionistas de Avengers 4, a ellos les hubiera gustado incluir a este villano, por lo que después de lo ocurrido con Thanos, podríamos ver a M.O.D.O.K. como el nuevo rival a vencer de los Vengadores.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top