Mi cuenta
    'Avengers 4':¿Estará Marvel engañándonos de nuevo?

    Ya sabemos cómo se las gasta y el hermetismo sobre la cinta podría llegar al extremo de que el estudio haya montado toda una campaña para despistar.

    Todo lo que rodea a Avengers 4 es un misterio; muchas han sido las especulaciones y pocas han sido las certezas, como los spoilers que los actores y actrices han revelado. Por ello cada que se filtra una foto desde set, nuevas teorías comienzan a surgir, y fue justo así que se dedujo que un viaje en el tiempo sería parte de la trama principal en la cinta, ya que se vio a varios personajes con trajes antiguos y la recreación de la pelea de Nueva York en Avengers.

    Sin embargo, un usuario de Reddit sugiere que Marvel nos está mintiendo, todo ha sido parte de su campaña para despistarnos y hacernos creer que ciertas cosas pasarán cuando en realidad no será así, algo así como los tráilers en los que Marvel nos ha engañado. Comenta que las fotos filtradas en realidad han sido montadas por los hermanos Russo (directores de la película) para desviar la atención e impedir que se sepa más de lo que quieren.

    Sin embargo, esto parece ilógico por una simple razón: al tener tantos actores y actrices con varios proyectos en puerta, es difícil retenerlos por mucho tiempo, así que los calendarios deben ser precisos y obviamente cuando llegan al set, los directores deben sacarles el mayor provecho posible, por lo que parece lejana la posibilidad de utilizarlos para rodar una toma falsa, se gastarían muchos recursos e incluso los Russo han dicho que no tienen tiempo para filmar cosas que no van a utilizar.

    Por otro lado, también menciona que el viaje en el tiempo en realidad es una farsa y esto no sucederá, sino que habrá otra forma de regresar a los superhéroes desvanecidos a la realidad. Sin embargo, como hemos mencionado, la teoría del uso del Reino Cuántico para ir al pasado parece sólida, e inclusive a Tom Holland se le salió mencionar algo sobre esto. Y si recordamos en Captain Marvel este micro universo tendrá un papel importante; otra razón para que todo cuadre según lo que sabemos.

    Así que, aunque Marvel nos ha engañado en algunas ocasiones, es improbable que lo esté haciendo en pleno rodaje de Avengers 4 y sobre todo que haya montado una campaña solo para desviar la atención. Recordemos que la cinta llegará el 3 de mayo del 2019.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top