Mi cuenta
    4 sencillas formas en las que Thanos podría haber sido derrotado

    Aprovecha que este fin de semana se reestrena 'Avengers: Infinity War' en las pantallas IMAX de Cinépolis y checa si realmente el grupo de superhéroes tuvo oportunidad de evitar el chasquido fatal.

    Son infinitas las teorías que han surgido tras el trauma que nos dejó el malévolo chasquido de Thanos (Josh Brolin). Por lo pronto ya sabemos de siete que definitivamente no sucederán y nos hemos quedado con dos como las más viables: la de la Gema del alma y la del viaje en el tiempo. El asunto es que es cierto que también existía la opción de detener al titán antes de que consiguiera llevar a cabo sus fatales planes.

    Muchos de los vengadores tomaron decisiones que en su momento parecía la mejor manera de detener a Thanos: Dr. Strange (Benedict Cumberbatch) aceptó la propuesta de Tony Stark (Robert Downey Jr.) de viajar a Titan, Spider Man (Tom Holland) insistió en quedarse a bordo del Q-Ship en vez de regresar a la Tierra, Pantera negra (Chadwick Boseman) se equivocó al abrir el domo protector de Wakanda, Hulk (Mark Ruffalo) decidió no participar, Thor (Chris Hemsworth) trató de herir a Thanos (Josh Brolin) en el pecho en vez de apuntar a su cabeza o brazo.

    En fin, el 'hubiera' no existe, pero es una buena idea aprovechar que este fin de semana se reestrenan Avengers: Infinity WarPantera negra y Thor: Ragnarok en las pantallas IMAX de Cinépolis en todo el país, con motivo de la celebración del décimo aniversario de Marvel, para revisar si efectivamente toda la devastación de Thanos podría haber sido evitada.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top