'Avengers 4': Foto revela a Hawkeye golpeado y con nuevo look
Por Octavio Alfaro — 18/9/2018 a las 7:00
facebook Tweet

Clint Barton regresará a la batalla, pero no la pasará bien en algún momento.

La ausencia de Hawkeye (Jeremy Renner) en Avengers: Infinity War fue de las cosas más comentadas alrededor de la cinta, y por supuesto dio pie a varias teorías que especulaban sobre el paradero del superhéroe. La última vez que lo vimos fue en Capitán América: Civil War, cuando terminó por ir a prisión por unirse al bando fugitivo del Steve Rogers (Chris Evans), sin embargo, logró escapar y según lo comentado en la cinta de Thanos (Josh Brolin) y compañía, Clint Barton se encontraba en arresto domiciliario, razón por la que no pudo participar en la acción contra el titán.

Ya lo extrañábamos, pero quedó confirmado desde hace un tiempo que Hawkeye regresaría para Avengers 4 inclusive con un papel más importante para la trama principal. Ahora el actor ha compartido mediante su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece visiblemente dañado del rostro, con un nuevo peinado y con la leyenda: “No todos los días comienzan igual... pero siempre terminan con una sonrisa”, acompañado de varios hashtags referentes a la cinta que dará por terminada la fase tres del Universo Cinematográfico de Marvel.

Ver esta publicación en Instagram

Not everyday begins the same...but always finish with a smile #work #fun #shakeitup #hawkeye #marvel #🏹 #avengers

Una publicación compartida de Jeremy Renner (@renner4real) el

Si bien algunas hipótesis apuntan a que Barton se convertirá en Ronin y con ello podríamos estar ante la fundación de los nuevos Vengadores, hay otras tantas que especulan un futuro más trágico para Hawkeye. Su familia podría haber sido víctima del chasquido de Thanos y eso motivaría al superhéroe para regresar al campo de batalla con tal de recobrar a sus seres queridos. Inclusive las fotografías filtradas desde set en las que se ve a Black Widow (Scarlett Johansson) con un collar de flecha, posiblemente en apoyo/homenaje para la familia de su amigo.

Tendremos que esperar al 3 de mayo del 2019, fecha del estreno de Avengers 4 para saber si alguna de estas especulaciones es verdad, pero lo que sí es una certeza es que veremos nuevamente a Hawkeye en acción, y quien sabe en una de esas es su última película dentro del MCU, o hasta protagonizar su propia cinta, eso el futuro lo dirá.

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Síguenos en Facebook
Noticias de cine
Thor le da la bienvenida a Deadpool al MCU
NOTICIAS - Gente
viernes, 22 de marzo de 2019
'Avengers: Endgame': ¿Qué pasará con Wong?
NOTICIAS - Gente
viernes, 22 de marzo de 2019
Iron Man: 8 imágenes que muestran su evolución en el MCU
NOTICIAS - Gente
jueves, 21 de marzo de 2019
Premios Platino 2019: 'Roma' arrasa con nueve nominaciones
NOTICIAS - Festivales
jueves, 21 de marzo de 2019
Últimas noticias de cine
Back to Top