Mi cuenta
    'Venom': 10 situaciones absurdas en la trama

    A pesar del éxito en su estreno y que a nosotros sí nos gustó, no podemos negarlo: hay ciertas cosas que no vienen al caso.

    ¡Alerta de spoilers en el siguiente contenido!

    Venom ya pasó la prueba de fuego y se estrenó con éxito en varias partes del mundo, recaudando más de 200 millones de dólares, y aunque esto se contrapuso a las malas reacciones que tuvo la cinta en sus primeras exhibiciones, es cierto que hay algunas cosas que no tienen mucho sentido dentro de la historia, aunque tengamos muchos easter-eggs que el propio director de la cinta, Ruben Fleischer haya mencionado.

    Repasemos algunos de estos instantes ilógicos que pudieron haber sido mejorados, pero que en aras de darle más acción y dinamismo a ciertos detalles prefirieron dar rienda suelta a su imaginación y esperemos una secuela después de haber tenido éxito inicial, finalmente el objetivo de Sony es crear un universo de personajes del universo de Spider-Man a partir de esta película, obviamente sin incluir al arácnido ya que el acuerdo con Marvel Studios para este superhéroe es punto y aparte.

    En vez de escalar...

    Después de obtener la evidencia, Eddie Brock (Tom Hardy) decide llevarle su celular al jefe de redacción donde trabajaba, sin embargo, en vez de hacer eso y escalar un edificio, pudo habérselas enviado por correo o mensaje.

    El plan de Riot

    Riot (Riz Ahmed) quiere traer a millones de simbiontes a la Tierra, pero si desconocía nuestra ubicación y habitantes, ¿cuál es el propósito de invadir este mundo? Parece más un capricho.

    Riot y Venom

    Riot quiere llevar de vuelta a Venom a su planeta natal, sin embargo, ¿por qué haría tal cosa si Venom es un perdedor? A final de cuentas no hay nada especial en un ser inútil entre millones de simbiontes.

    Las emociones de Venom

    Venom cuida a los niños, la relación sentimental de Eddie y hasta se ofende cuando lo llaman parásito, pero en realidad esto no tiene lógica dada la naturaleza voraz de su especie y su poca relación con los terrícolas.

    La conexión entre Venom y Eddie Brock

    Si Venom puede acceder a la memoria de Eddie como él mismo lo dijo, entonces ¿por qué no conoce a Anne (Michelle Williams)? Las explicaciones de Brock sobre su relación deberían ser un hecho para el simbionte.

    Nadie ve a Eddie en el laboratorio

    Cuando Brock se mete a escondidas al laboratorio de la Fundación Life y se sale con el simbionte, el director Carlton Drake tarda en descubrir de quién se trata, lo que indica que no hay cámaras de seguridad en un lugar tan tecnológicamente importante; que raro dada la obsesión de Drake.

    La niña con Riot

    ¿Acaso nadie vio a una niña caminando sola por las calles hasta llegar a la Fundación Life y se le hizo raro?¿Dónde están sus padres y cómo es que un simbionte puede mantenerse en un huésped tan poco desarrollado? Bastante ilógico.

    Los huéspedes

    Es importante tener un buen huésped para el simbionte, pero cuando Riot se escapa después del aterrizaje, que conveniente que sea compatible con todos los cuerpos en los que se mete. Además, resulta que Anne también es buena opción. ¿En serio?

    El regreso de Venom

    Tras la batalla final Venom se despide de Eddie, pero resulta que siempre no se murió a pesar del fuego. No se explica nada al respecto y hasta vemos a Brock sano, pista de que el simbionte lo mantuvo en buena forma, aunque supuestamente no estaba.

    El final para Eddie

    Después de haber matado a varios policías y causar destrozos en la ciudad, resulta de Eddie Brock no es culpado por nada a pesar de que hay testigos que lo pueden reconocer como Venom, en su lugar obtiene su trabajo de vuelta y a la mujer que ama. ¿Dónde quedó la justicia?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top