Mi cuenta
    'Venom' debutó en taquilla por encima de casi todas las películas de Spider-Man

    El antihéroe no tuvo un rival fuerte este fin de semana y acumuló una buena cantidad de dinero.

    Con ganancias mayores al 45% y asistencia por encima del 40% respecto a la semana pasada, el primer fin de semana de octubre tuvo como protagonista el estreno de Venom, que tuvo un desempeño destacado y dejó muy por atrás a sus principales competidores. Con más de 189.3 millones de pesos (mdp) gracias a los 3.3 millones de personas que acudieron al cine a verla, el antihéroe tuvo su quinto mejor desempeño a nivel mundial en nuestro país.

    Con esta cifra Venom se convierte en el segundo debut más alto para una cinta de Sony basada en personajes de Spider-Man, superando a la primera trilogía, las dos películas protagonizadas por Andrew Garfield y sólo por debajo de De regreso a casa, la cual obtuvo más de 210 mdp. Aún así, pese a las malas reacciones que obtuvo el largometraje en sus primeras exhibiciones ha demostrado tener el interés del público mundial, ya que en todo el planeta debutó con un total de 205 millones de dólares.

    Debajo de ella quedó Pie pequeño en su segundo fin de semana, la cual generó 33.8 mdp y ya suma 117 mdp en total, mientras que el segundo estreno más taquillero del fin de semana fue la cinta mexicana La gran promesa, la cual logró 2.8 mdp por sus 47 mil asistentes. Aun así, la cinta nacional con mayor recaudación fue Recuperando a mi ex con 3.8 mdp y 69 mil asistentes en su segundo fin; ya alcanzó los 20.4 mdp y 401 mil espectadores. Hablando de cine mexicano, estos tres días las producciones nacionales ganaron 7 millones de pesos y 77.2 mil espectadores.

    En cuanto a otras películas en cartelera Un pequeño favor se adjudicó 6.8 mdp en su segundo fin, llegando a 35.5 mdp en total. Depredador sumó 6.6 mdp y luego de tres semanas alcanzó 136 mdp. La monja ya en su quinto fin ganó 5 mdp y su acumulado se coloca en 421 mdp. Mientras la función especial de Doctor Who The Woman Who Fell to Earth generó 169 mil pesos gracias a las 2 mil personas que acudieron.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top