Calificar películas
Mi SensaCine
    'WiFi Ralph': 10 detalles divertidos que no conocías
    Por Claudia Llaca — 23 nov. 2018 a las 19:00
    facebook Tweet

    La más reciente cinta de Walt Disney Animation Studios echa un vistazo a la amistad y al impacto de la web en nuestras vidas.

    Disney y sus precauciones...
    1. Disney y sus precauciones... +
    Aún existe la controversia de que el título en inglés sea Ralph Breaks the Internet en vez de Ralph Wrecks the Internet, que hubiera sido más adhoc al nombre original del demoledor.
    Lee más

    La nueva película de Walt Disney Animation Studios, WiFi Ralph, es una de las pocas secuelas que la empresa ha creado, y bajo la dirección de Phil Johnston y Rich Moore, a quienes entrevistamos hace unas semanas, es al mismo tiempo una reflexión sobre la amistad y las relaciones tóxicas, al mismo tiempo que un increíble viaje por el mundo de Internet, con todos su pros y sus contras.

    La cinta está llena además de muchos cameos, easter eggs y referencias de los que muy pronto te contaremos, pero si vale la pena decirte que en Sensacine México ya vimos las dos versiones: en inglés y en español, y creemos que el doblaje y la adaptación de los diálogos no hacen justicia a la película, por lo que te recomendamos que veas la versión subtitulada.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top