Mi cuenta
    'Wifi Ralph': Actor de 'Avengers: Infinity War' tendrá cameo

    El intérprete responsable de un integrante del MCU prestará su voz para la versión animada de su personaje.

    Wifi Ralph promete tener la máxima cantidad de cameos en la historia de las películas animadas, con todas las princesas a bordo, muchos superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel, Star Wars y las cintas de Disney Pixar, sin pasar por alto a todos aquellos conocidos que podrían encontrarse Ralph y Vanellope mientras viajen por la web. Sin embargo, hay un querido integrante del MCU cuya voz correrá a cargo del actor original detrás del personaje.

    Recientemente se reveló la lista completa de los intérpretes que prestan su voz en la cinta, y uno de ellos resalta: Vin Diesel, quien nuevamente será el pequeño Groot. El actor ha sido el responsable del famoso “Yo soy Groot” en inglés desde Guardianes de la galaxia, cuando el árbol era ya todo un adulto;hizo lo propio en la secuela, pero cuando el compañero de Rocket Raccoon apenas era un pequeñín; y por supuesto en Avengers: Infinity War lo volvió a hacer en la versión adolescente.

    Ahora sabemos que el bebé Groot hará su aparición en Wifi Ralph y posiblemente no sea el único integrante del MCU en hacerlo. Como pudimos apreciar en el segundo tráiler, Iron Man también hace su aparición en algún momento, sin embargo, Robert Downey Jr., no es parte de los nombres confirmados en el reparto, por lo que hay dos posibilidades: que el superhéroe no hable y sólo haga fugaces cameos u otro actor sea el responsable de la voz.

    Cabe destacar que en la misma lista se reveló que Tim Allen estará haciendo el doblaje de Buzz Lightyear como lo ha hecho desde 1995. Corey Burton estará detrás de Gruñón, el enano de Blancanieves: él tomó al personaje desde 2001. Anthony Daniels nuevamente dará vida a C-3PO y ya son 41 años de hacer al autómata galáctico. Y el compositor Michael Giacchino estará haciendo la voz del Stromtrooper FN-3181, así como lo hizo en El despertar de la fuerza.

    Wifi Ralph llegará a cartelera el próximo 21 de noviembre y recordemos que Gal Gadot también será parte del elenco interpretando a la sexy corredora de autos Shank.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top