Calificar películas
Mi SensaCine
    'Spider-Man: Lejos de casa': 14 sorprendentes imágenes de la ilusión de Mysterio
    Por Octavio Alfaro — 9 jul. 2019 a las 18:59
    facebook Tweet

    El viaje que le hizo dar al Hombre Araña fue lo más espectacular de la película.

    Iron Man Zombie
    1. Iron Man Zombie +
    Sin duda una de las imágenes que más sorpresa nos causó. ¡No esperábamos que el superhéroe regresara como zombie!
    Lee más

    Hay momentos que marcan a una película. En el caso de Spider-Man: Lejos de casa, el momento en que Mysterio (Jake Gyllenhaal) le genera una ilusión al arácnido es el clímax de la cinta. La manera en que crearon el momento, cómo el Hombre Araña (Tom Holland) se tragó el engaño y, por supuesto, el instante específico en que Iron Man renace en forma de zombie fueron fragmentos espectaculares.

    Marvel Studios y Sony supieron llevar la alocada secuencia del papel a la pantalla, sin embargo, a pesar del espectacular trabajo, había más ideas sobre la mesa que al final no pudieron ser parte de la película. Alexis Wajsbro, supervisor de efectos del proyecto, declaró que “Había algunas ideas locas que habíamos propuesto. En un momento, por ejemplo, hubo una pelea en la que la capa de Mysterio estaba creando un monstruo que atacaba a Spider-Man, quien corría en un tablero de ajedrez e incluso había un piano…

    Realmente hubo algunas ideas locas que, afortunadamente, no se mantuvieron porque no estoy seguro de que hubiéramos tenido tiempo para poder hacerlas.

    Disfruta de las imágenes, vale la pena echarle un ojo detallado a parte de la secuencia, pero sin duda, nos hubiera gustado ver más sobre esto en el largometraje. ¿Acaso algún momento extendido de la ilusión será parte de la versión digital? Sería espectacular. Spider-Man: Lejos de casa ya está en cartelera.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top