Mi cuenta
    'Hobbs and Shaw': Primer vistazo y detalles del personaje de Vannesa Kirby

    La actriz será una chica ruda a quien le gusta divertirse con Hobbs.

    Hace más de medio año anunciamos la llegada de Vanessa Kirby al elenco de Hobbs & Shaw, el primer spin-off de la franquicia de Rápidos y furiosos cuyos protagonistas serán Dwayne Johnson y Jason Statham. Hasta ahora eran pocos los detalles respecto al personaje de la actriz, pero “La Roca” recién reveló su identidad y algunas de sus características.

    Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, el famoso actor confirmó el rumor que había tomado vuelo hace tiempo, Kirby interpreta a la hermana de Deckard: Hattie Shaw, una chica ruda y agente del MI-6 quien ama “las caminatas largas en la playa” y “beber tequila con Hobbs” (todo un Don Juan “La Roca”). Justo esta cercana relación es un dolor para el personaje de Statham, y una excusa más de Luke para molestarlo.

    La guapísima Vanessa se ha hecho popular en años recientes gracias a su papel de la princesa Margarita en la serie The Crown, que la llevó a ganar un BAFTA de televisión y ser nominada a un Emmy. Pero ahí sólo le vimos sus dotes dramáticos, a partir de Misión: imposible – Repercusión le conocimos su lado rudo y manipulador que seguramente también ocupará en Hobbs & Shaw.

    Recordemos que hace poco el propio Johnson presentó el primer vistazo y descripción del villano del spin-off: Brixton, interpretado por Idris Elba. Actualmente el rodaje continua bajo la dirección de David Leitch, cineasta de corta carrera en la silla principal, pero que ha demostrado su capacidad para este trabajo en películas como Deadpool 2 y Atómica, en las cuales utilizó su experiencia como stunt para darle mayor dinamismo a las escenas de acción.

    Curiosamente los dos personajes se unieron a la franquicia de Rápidos y Furiosos en las recientes cintas; “La Roca” lo hizo en la quinta entrega como un agente a la caza de Toretto y compañía, mientras Statham debutó en la séptimo como el villano en curso, quien posteriormente cambiaría al lado bueno, pero su buena química en pantalla y relación volátil, los han colocado entre los favoritos de la franquicia, aunado a que Dwayne ya no se lleva con Vin Diesel, abrieron las puertas del spin-off, cuyo estreno será el 2 de agosto del 2019.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top