'Mean Girls': 15 personajes que siguieron la regla de Regina George
Por Uriel Linares — 3 oct. 2019 a las 8:45
facebook Tweet

Los miércoles debes vestir de rosa.

Por ellas comenzó todo
1. Por ellas comenzó todo +
Les presentamos al grupo de Plásticas, las chicas más populares que visten de rosa todos los miércoles, cuidan las calorías que consumen y... son la envidia de cualquier chica.
Lee más

El 3 de octubre es una fecha especial para los cinéfilos. Si por alguna razón no recuerdas el motivo exacto, no te preocupes, aquí vamos a contarte. Todo inició en la famosa comedia juvenil protagonizada por Lindsay Lohan, Rachel McAdams y Amanda SeyfriedChicas pesadas; allí surgieron dos momentos importantes que los fans se han encargado de recordar cada año.

El primero de ellos es cuando Aaron Samuels le pregunta a Cady la fecha en la que se encontraban y ella respondió: “3 de octubre”, por supuesto no fue algo sin importancia ya que Samuels era el amor platónico de nuestra protagonista. Y el segundo momento es más una regla fashion que dice la despistada Karen: “Los miércoles nos vestimos de rosa.” No debemos olvidar que todos los extremos lineamientos de moda fueron creados por la temible Regina George.

Y a diferencia del año pasado, este 3 de octubre no cayó en miércoles, lo cual rompe sólo un poco la tradición. Sin embargo, esto no es impedimento alguno para no recordar esta fecha, lo que nos hizo pensar: ¿qué otros personajes famosos han seguido la regla de Regina George en el cine y la televisión? Aquí te presentamos a todos aquellos que han tenido escenas icónicas utilizando ropa de color rosa.

 

facebook Tweet
Te puede interesar
Te recomendamos
Back to Top