Mi cuenta
    'Terminator: Destino oculto': 10 fotos del evento en México con todo y Linda Hamilton

    Al evento también asistió Diego Boneta.

    La primera parada en el tour mundial de promoción de Terminator: Destino oculto fue en México, específicamente en Toreo Parque Central, lugar al que acudieron Linda Hamilton, Natalia Reyes, Mackenzie DavisDiego Boneta para convivir con los fanáticos e inyectar ánimo rumbo al estreno de la cinta el próximo 1 de noviembre. Por supuesto que no faltamos al evento y aquí traemos varias fotos del evento para que no te pierdas nada de la cinta. ¡Hasta la vista, baby!

     

    Linda is back!

    Después de 28 años Linda Hamilton retoma su papel de Sarah Connor en Terminator: Destino oculto.

    Mackenzie Davis

    La actriz que protagonizó el episodio de San Junipero en Black Mirror, Mackenzie Davis, se une a la saga: "Nuestra primera escena en la película fue hecha en Madrid, fue muy estresante porque era crucial para la historia."

    Diego Boneta

    "Es la primera vez que hago una película con tantos efectos especiales. Era una locura. Tardábamos tres semanas en filmar una persecución", mencionó Diego Boneta respecto al rodaje.

    Entre la prensa

    Linda Hamilton fue abordaba por la prensa y repsondió algunas preguntas con su encanto.

    Vaya ambiente

    Así de espectacular lució la Toreo Parque Central que albergó la alfombra roja de Terminator: Destino oculto.

    Natalia Reyes

    "Lo que más disfruté de trabajar con Linda fue su profesionalismo, su calidad como ser humano y su generosidad. Quiero ser como ella", mencionó Natalia Reyes.

     

    Linda sorpresa

    Así la reacción de Linda Hamilton en la convivencia con los fanáticos: "Mi primer día en el set fue un verdadero caos, tenían que cubrirme la cara, había demasiados paparazzis que querían obtener algo de la película."

    La acapararon

    La actriz se dio su tiempo para convivir con los asistentes al evento.

    Apertura latina

    "Creo que esta es la primera película que le está dando un enfoque muy especial al mercado latino, sobre todo al mexicano. La cinta sucede en gran parte en la Ciudad de México", compartió Boneta.

    Entrenó duro

    "Entrené un año en Nueva Orleans para esta película, tuvimos un entrenamiento de armas también en Texas", mencionó Hamilton en una conferencia de prensa posterior.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top