Mi cuenta
    'Terminator 6: Dark Fate': Sarah Connor regresa a salvar el futuro en el primer tráiler

    Aunque Schwarzenegger también cumplió su promesa de volver, parece que la heroína será el centro de la historia en esta ocasión.

    Terminator ha cumplido su promesa de volver… una y otra vez, pero en esta ocasión regresa no como la sexta película de la franquicia sino como la tercera, ya que el productor, James Cameron, ha repetido hasta el cansancio que por su parte da borrón y cuenta nueva a casi toda la saga y que esta es en realidad la continuación de la segunda entrega: ‘Terminator: El juicio final’ de 1991. ‘Dark Fate’ es el título de la nueva película que reúne a Sarah Connor (Linda Hamilton) y al T-800 (Arnold Schwarzenegger) en una cinta que desde que se empezó a hablar de ella sabíamos que la heroína sería el centro de la historia.

    Y así lo muestra el primer tráiler de ‘Terminator: Dark Fate’, que es épico al máximo y pone la piel chinita ante el reencuentro de Sarah Connor con el T-800, y sin duda también nos llena de emoción ver que aunque el tiempo ha hecho sus estragos en ellos, siguen pateando traseros aún cerca de la tercera edad. El avance también nos muestra al nuevo Terminator (Gabriel Luna) quien persigue por México a Grace (Mackenzie Davis), una humana que ha sido intervenida con alguna clase de tecnología que le da capacidades sobrehumanas. Grace lucha para salvar a Dani Ramos (Natalia Reyes) y por el tráiler, intuimos que lo hace porque, al parecer, Ramos será la sustituta de Sarah Connor.

    Al que no vemos por ningún lado en el tráiler es a Diego Boneta, así que su personaje sigue siendo un misterio. El avance también nos deja con la duda de cuál será exactamente el rol que jugará el antiguo T-800, a cargo de Schwarzenegger, pero suponemos que será el mejor aliado del trío de mujeres que intentarán salvar el futuro en esta súper emocionante y nostálgica entrega que llega a las salas el próximo 1 de noviembre.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top