Mi cuenta
    'Terminator 6': Conoce el épico promocional de Cinemex

    ¡Hasta la vista, baby!

    Una de las franquicias que ha hecho popular a Arnold Schwarzenegger es Terminator, en la que ha tenido varios aciertos y tropiezos, pero buscan reivindicar lo que les dio éxito con la sexta entrega titulada: Destino oculto, en la que después de 28 años Linda Hamilton volverá a interpretar a Sarah Connor, quien tras aparecer solamente en las primeras dos entregas vuelve para patear más traseros que nunca.

    La cinta es una de las más esperadas del último tramo del 2019, por lo que Cinemex no podía quedarse sin celebrarlo mediante un coleccionable. Se trata de un palomero inspirado en la cabeza del T-800 y lo mejor es que sus ojos prenden. ¡Hasta la vista, baby! Estará disponible hasta el próximo 18 de octubre y, aunque todavía faltan varios días para esto, nunca es temprano para conocer las cosas que tienen preparados los de Saberin. Aún no se revela el precio que tendrá el promocional.

    A pesar de que esta es la sexta entrega de la saga, para el productor, James Cameron, esto representa la tercera parte de la franquicia, retomando los sucesos de Terminator 2 y haciendo a un lado lo que hicieron con los personajes después de eso. Tim Miller (Deadpool) es el director de este largometraje y en una entrevista para IGN confesó la única forma en que pudieron continuar con una idea fresca para la saga:

    “El éxito o el fracaso de una película depende mucho de sí te importa o no lo que le pasa a un personaje cuando todo se empieza a derrumbar. Estoy seguro de que todos los cineastas de acción dicen lo mismo, pero para mí es muy importante las relaciones que se establecen entre los personajes y el regreso de Linda le dio mucha frescura, fue la única manera en que la historia pudo continuar. Linda reinventó al personaje de manera que rinde homenaje a lo que hizo en el pasado y al mismo tiempo le brinda nuevos matices.”

    Terminator: Destino oculto se estrena el próximo 1 de noviembre y recordemos que hay un mexicano en el elenco, ya que Diego Boneta es parte de los protagonistas.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top