'Terminator: Dark Fate': nuevas fotos de Diego Boneta y sus principales personajes
Por Claudia Llaca — 4/4/2019 a las 7:47
facebook Tweet

Hoy le toca al turno a la nueva película de la franquicia para presentarse en CinemaCon y el director nos habla sobre ella.

Desde octubre que no teníamos noticias de la nueva entrega de 'Terminator', que ahora sabemos lleva el subtítulo de 'Dark Fate' que significa 'destino oscuro'. Como recordarán, la película es producida por James Cameron, quien ha dicho que esta entrega de Terminator, que oficialmente sería la sexta, es en realidad la tercera, ya que será la continuación directa de 'Terminator 2: el juicio final', la última secuela en la que él estuvo involucrado. La cinta está bajo la dirección de Tim Miller ('Deadpool') y lo más probable es que nos lleve a varios años después de lo ocurrido en la cinta de 1991.

Hoy le toca el turno a 'Terminator: Dark Fate' para presentarse en la CinemaCon y esta mañana IGN ha compartido seis imágenes exclusivas de los personajes principales que veremos en la historia en la que se reunirán Sarah Connor (Linda Hamilton) con el T-800 (Arnold Schwarzenegger). De acuerdo a una conversación que IGN sostuvo con Tim Miller, comprobamos que estábamos en lo cierto cuando analizamos la primera imagen de la película y encontramos que el centro de la historia siempre ha sido Sarah Connor.

Miller dice que fue justamente el regreso de Hamilton lo que le dio sentido a la sexta entrega de 'Terminator': "El éxito o el fracaso de una película depende mucho de sí te importa o no lo que le pasa a un personaje cuando todo se empieza a derrumbar. Estoy seguro de que todos los cienastas de acción dicen lo mismo, pero para mi es muy importante las relaciones que se establecen entre los personajes y el regreso de Linda le dio mucha frescura, fue la única manera en que la historia pudo continuar...

Linda reinventó al personaje de manera que rinde homenaje a lo que hizo en el pasado y al mismo tiempo le brinda nuevos matices...

Dado que mucho de la película sucede en los límites de la sociedad, quise darle un look indie que creo que nunca antes se había visto en una película de acción...  por lo menos no en una superproducción [...] realmente hicimos todo lo que estuvo en nuestras manos para que se viera nueva y diferente. No es sólo gente golpeándose, es una montaña rusa de emociones que creo que quedó increíble."

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Síguenos en Facebook
Noticias de cine
¡Reestrenarán 'Avengers: Endgame' con material inédito!
NOTICIAS - Ver en la web
miércoles, 19 de junio de 2019
'Misterio a bordo' impone récord en su estreno
NOTICIAS - Ver en la web
martes, 18 de junio de 2019
39 Foro Internacional: El cine más provocador en la Cineteca Nacional
NOTICIAS - Festivales
martes, 18 de junio de 2019
¡Eiza González y Peter Dinklage trabajarán juntos!
NOTICIAS - Gente
martes, 18 de junio de 2019
Últimas noticias de cine
Back to Top