Calificar películas
Mi SensaCine
    MCU: 10 detalles que fueron hechos a computadora y no lo habías notado
    Por Uriel Linares — 26 oct. 2019 a las 10:47
    facebook Tweet

    A veces la tecnología es tan avanzada que ni siquiera la notamos.

    ¿Sin Robert Downey Jr.?
    1. ¿Sin Robert Downey Jr.? +
    Durante el rodaje de Iron Man 3Robert Downey Jr. sufrió una lesión que le impidió terminar la película, sin embargo, Marvel consiguió a otro actor físicamente parecido y sustituyeron sus rostros para el corte final.
    Lee más

    ¿Qué sería de los blockbusters de Marvel Studios sin sus asombrosos efectos especiales? Por su puesto sus entrañables personajes y queridos protagonistas son clave para que estas producciones recauden miles de millones de dólares por el mundo, sin embargo, la tecnología en cintas como Avengers EndgameSpider-Man: Lejos de casa marcan el ritmo de la historia, sin ella probablemente no conseguiríamos emocionarnos con tanta pasión.

    Aunque no lo creas, Marvel ha utilizado el famoso CGI (imágenes generadas por computadora) para sustituir o agregar un sinfín de elementos en cada una de las películas que ha hecho, por eso vamos a presentarte los 10 momentos más sorprendentes cuando la tecnología engaña al ojo humano. Es verdad que algunos de ellos fueron totalmente innecesarios, pero no dejan de ser ejemplos impresionantes del avance digital que vive el séptimo arte en la actualidad.

     

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top