Mi cuenta
    Fans piden a Marvel Studios reemplazar a Jeremy Renner como Hawkeye

    Después de la polémica en la que se ha envuelto el actor, los seguidores de Marvel ya no lo quieren detrás del arco y las flechas.

    Dado el reciente escándalo que protagoniza Jeremy Renner por el pleito que mantiene con su exesposa Sonni Pacheco, los fanáticos de Marvel han iniciado una serie de peticiones en las redes sociales para que el estudio presidido por Kevin Feige reemplace al actor con alguien más para tomar la batuta de Clint Barton aka Hawkeye en los siguientes proyectos. Y es que recordemos que el superhéroe tendrá una serie en Disney+ en la que seguiremos más a fondo sus aventuras a lado de una nueva integrante: Kate Bishop, a quien potencialmente interpretaría Hailee Steinfeld.

    El caso que persigue al actor en estos días tiene puntos polémicos, ya que su exesposa lo acusa de abuso de drogas y alcohol y exponer a su hija a situaciones que no debería de pasar un niño, además de agredir verbal y emocionalmente a Sonni según las declaraciones de la persona. Obviamente Renner se ha defendido alegando que su expareja no está en óptimas facultades mentales y que sus declaraciones son falsas, e incluso se ha sometido a varios exámenes espontáneos para demostrar que no está bajo la influencia de alguna sustancia indebida.

    En lo que son peras o son manzanas, los seguidores de las producciones de Marvel Studios ya no están seguros de querer seguir viendo a Renner con el arco y las flechas. Algunos usuarios han compartido su opinión en redes sociales mencionando que deberían recastear al personaje con un intérprete sordo o con problemas auditivos, ya que en los cómics el superhéroe padece de esta condición y dada la campaña de inclusión a la que se está subiendo el estudio sería una opción más que aplaudida el que opten por un actor con estas condiciones.

    Rumores señalan que Kevin Feige y compañía sí se están planteando quitarle participación a Renner de futuras producciones o inclusive apartarlo del personaje, aunque las fuentes en realidad no son tan confiables y Marvel Studios no ha declarado ninguna postura al respecto, por lo que aún no hay nada decidió oficialmente.

    Además, los planes para el desarrollo de su serie están cimentados desde hace tiempo, por lo que cambiar el concepto a estas alturas parece complicado, pero de recrudecerse la polémica que rodea al actor no suena descabellado que el estudio decida cortar lazos con él, a final de cuentas ya hay un caso similar con James Gunn (Guardianes de la galaxia), con quien decidió partir caminos tras el resurgimiento de unos tweets, no obstante, más tarde se arrepintieron de haberlo hecho y lo trajeron de vuelta.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top