Mi cuenta
    'Avengers': Revelan escena sangrienta que involucraba a Capitán América

    Los guionistas de 'Infinity War' compartieron que no pudieron grabar el momento dado que Kevin Feige se los negó.

    Darle un desenlace a 11 años de trayectoria del Universo Cinematográfico de Marvel no fue tarea sencilla, es por ello que la labor de los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely fue fundamental para darle forma a la historia que culminó con una épica trama con decenas de personajes que conocimos a lo largo del tiempo. Obviamente no todas las ideas de este par llegaron al corte final y recientemente revelaron en una entrevista para IGN que había una escena sangrienta que involucraba a Capitán América (Chris Evans):

    “Hubo una escena, fue en Infinity War. La escribimos, no la filmamos. Fue parte integral de todo un asunto en el que nos dimos cuenta de que estábamos recogiendo a los personajes demasiado temprano en su arco antes de que Thanos los alcanzara. Era básicamente una escena de Widow, Falcon y Cap escondidos después de Civil War y acababan de pasar por una gran pelea con delincuentes y Cap estaba comiendo puré de papas y Falcon dice: 'Te estás desangrando sobre tu puré de papas.' Lo mira como... ‘sí, está sangrando en su puré de papas.’”

    Sin embargo, Kevin Feige (presidente de Marvel Studios) decidió que la escena no era para nada adecuada para la cinta: “Recuerdo que Kevin Feige dijo: ‘¡¿Está sangrando en su puré de papas?! ¡No quiero ver eso!’” Era lógica la respuesta dado que el tono de estas cintas de superhéroes no es de ese estilo y en realidad el uso de la sangre no es algo muy común y menos para ilustrar humor.

    Otro de los momentos que tampoco fueron incluidos tenía que ver con la llegada de Nova al MCU,ya que en un pasaje se iba a hacer referencia al personaje como uno de los Nova Corps que lograron sobrevivir al ataque de Thanos (Josh Brolin):

    “Recuerdo en el gran manifiesto que hicimos, el primer trabajo en estas películas donde simplemente... cada posible historia que pudieras tomar de lo que hay alrededor, que Nova tiene la Mente Mundial Xandariana; después de que casi se iba. En esta concepción, él sería el heraldo, no muy diferente de Hulk, que en realidad estaba reemplazando a Silver Surfer, pero ese miembro del Nova Corps sobrevivió al ataque de Thanos. La Mente Mundial Xandarina sería la voz de Glenn Close, porque la tenías y por qué no. Y que él sería Richard Rider que vendría a la Tierra.”

    Recordemos que la siguiente entrega del MCU es Black Widow cuya llegada a cartelera será el 1 de mayo del 2020.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top