Mi cuenta
    ‘Jumanji: El siguiente nivel’: 10 datos curiosos que pocos saben

    ¿Listo para volver a colgar de las ramas con este divertido grupo?

    Después de tantos videos graciosos entre Dwayne ‘The Rock’ JohnsonKevin Hart promocionando Jumanji: El siguiente nivel, finalmente la película ha llegado a salas de México y varias partes del mundo, esto significa que podremos conocer las nuevas aventuras de este divertido grupo que también contempla a Jack BlackKaren Gillan y nuevas inclusiones como Awkwafina y los icónicos Danny DeVito y Danny Glover.

    Y no hay mejor manera de llegar a la sala de cine con una serie de datos curiosos rondando por tu cabeza, de este modo podrías disfrutar aún más la película, inclusive conectar de manera distinta con las emocionantes escenas de esta nueva entrega. Ahora ponte cómodo que vamos a presentarte 10 datos que te harán el amo y señor de Jumanji.

     

    ¡No tardaron mucho en rodar la secuela!

    La filmación comenzó en febrero de 2019 y terminó cuatro meses después para un lanzamiento en diciembre, sólo siete meses más tarde. ¡Vaya que se apuraron!

    'Jumanji' vs 'Star Wars' (otra vez)

    Al igual que Jumanji: En la selva se vio las caras con Star Wars: Los últimos JediJumanji: El siguiente nivel lo hará con Star Wars: El ascenso de Skywalker, ambas con una semana de diferencia. Sin duda el duelo se está convirtiendo en un clásico.

    Inseparables

    Esta cinta será la tercera colaboración entre Dwayne Johnson y Kevin Hart; la primera vez que compartieron set fue en la cinta Un espía y medio.

    ¿'Jumanji' comparte universo con 'Game of Thrones'?

    Curiosamente Rory McCann, a quien recordamos por su emotivo papel Sandor 'The Hound' Clagane en Game of Thrones, participa en esta secuela, incluso porta un aspecto similar al de la serie.

    El enemigo de Kevin Hart

    Sabemos que el temperamento de muchos animales no siempre es amigable y esto lo comprobó en viva piel Kevin Hart, quien tuvo que sobreponerse a un camello rebelde que sólo a él lo molestaba; incluso bromeó diciendo que lo hacía por temas raciales.

    ¡No te vayas, Jack!

    Recientes declaraciones de Jack Black mencionan que su retiro de la actuación está muy cerca: "quizás una película más. Estoy disfrutando la idea de la jubilación anticipada. No tan temprana, tengo 50 años. He estado diciendo durante mucho tiempo que esta es la última película. Ya veremos."

    Icónicos Dannys

    Danny DeVito y Danny Glover no compartían créditos desde la cinta I'm Still Here, misma que fue dirigda por Casey Affleck y protagonizada por el intérprete del momento: Joaquin Phoenix.

    Travesuras en los sets

    Durante la filmación, Jack Black grabó videos detrás de cámaras para su canal de YouTube: Jablinski Games.

    Un adelanto de Marvel

    Una de las flamantes inclusiones de Jumanji es la intérprete Awkwafina, quien también se hizo de un misterioso personaje en la nueva producción de Marvel Studios: Shang Chi y la leyenda de los 10 anillos. Curiosamente Karen Gillan también forma parte de este universo como Nebula.

    Un solo universo cinematográfico

    Según una teoría del propio Jack Black, esta nueva entrega debería llamarse "Jumanji 4", mencionando que Jumanji, Zathura: Una aventura espacial y Jumanji: En la selva forman parte de una misma serie de películas.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top