Mi cuenta
    Dwayne Johnson y Danny DeVito irrumpen en una boda mexicana

    "La Roca" subió el video a sus redes sociales y vaya que se la pasaron bien.

    Dwayne Johnson y Danny DeVito vaya que se la pasaron bien en su estadía en México, específicamente en Cabo San Lucas, lugar al que acudieron para iniciar la gira de prensa y promoción de Jumanji: The Next Level junto a otros actores como Kevin Hart, sin embargo, el par de intérpretes mencionados al principio se tomaron su tiempo para irrumpir en una boda y sorprender a los invitados.

    Cantando “Unforgettable” de Nat King Cole, Johnson y DeVito se colaron en la fiesta, no sin antes echarse unos tequilas antes y decidirse a irrumpir en el festejo. “La Roca” no canta malas rancheras ya que se aventó el “palomazo” con mucha seguridad, a pesar de que no es algo que comúnmente lo veamos hacer en pantalla grande, situación que también aplica para Danny.

    Cabe destacar que días previos Dwayne subió a sus redes sociales un video en el que discute con Kevin Hart en el set donde se llevaron a cabo las entrevistas para la prensa, en lo que representó de las primeras apariciones de Hart en público después de haber sufrido el accidente automovilístico que lo dejó herido. La versión de su “disgusto” también la subió Kevin a su Instagram como testigo de que la estaban pasando muy bien en la península mexicana.

    Ver esta publicación en Instagram

    #JumanjiTheNextLevel DECEMBER 13th 🌎

    Una publicación compartida de therock (@therock) el

    Pero no fue todo lo que hicieron, ya que también recordemos que en una proyección la noche previa los actores se metieron a una sala de cine para sorprender a los invitados y entre los intérpretes estaba Jack Black, quien ya no apareció en videos posteriores, aunque sí presumió su estadía en Cabo San Lucas con una fotografía en su Instagram en la que posaba con el mar de fondo.

    Jumanji: The Next Level se estrena el próximo 13 de diciembre y es la tercera parte de la ahora franquicia. El grupo de simpáticos personajes regresa, pero se encuentran con que el juego ha cambiado. Ellos van en busca de uno de sus compañeros perdidos, aunque para poder rescatarlo deben sortear diversos obstáculos en lugares que no habían explorado, como un desierto, montañas nevadas y más.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top