Mi cuenta
    'Jumanji: El siguiente nivel' podría ser la última película de Jack Black

    El actor está planeando su retiro de la actuación para dedicarse a su familia y a su banda.

    Con el próximo y cercano estreno de Jumanji: El siguiente nivel quizá veamos una de las últimas películas en las que participe Jack Black. Y es que el actor recién confesó a Balance que está pensando en el retiro, aunque entre tanta duda alrededor de sus comentarios quizá estaba en un momento vulnerable: “Bueno, tengo otro disco de Tenacious D que me gustaría hacer. Quizá una película más. Estoy disfrutando la idea de la jubilación anticipada; no tan temprana, tengo 50 años…”

    He estado diciendo durante mucho tiempo que esta es la última película. Ya veremos. Realmente no puedo decir cuál es mi próximo paso porque es demasiado pronto. Tengo un par de trucos bajo la manga. Pero no demasiados. Estoy buscando terminarlo muy pronto.

    Obviamente el factor familia también es motivo para pensar en el retiro para Black, ya que no le gusta estar fuera de casa por mucho tiempo e inclusive podría hacer un programa en su lugar de residencia: “No me gusta alejarme de Tanya y los chicos. Paso demasiado tiempo fuera de casa. Tal vez haga un programa de televisión aquí en la ciudad para poder trabajar de 9 a 5 y luego regresar a casa. Ya veremos. Sin embargo, no soy un tipo que haga planes a cinco años. Realmente no miro hacia el camino. De alguna manera lo tomo día a día.”

    Pero ni qué decir si alguna vez Quentin Tarantino lo contacta para trabajar, porque ahí sí lo haría sin dudar, así lo comentó entre bromas: “Si surge algo, ya sabes, si Tarantino llama a la puerta, ¡voy a hacer esa película! A Tarantino también le gusta hablar de hacer su última película. Dice que sólo queda una película. Puede ser Star Trek. Podría ser ¿quién demonios lo sabe?”

    Recordemos que Jack Black cobró mucha notoriedad a raíz de su papel protagónico en Escuela de rock, en la que interpretó a un atípico maestro que enseñó a sus alumnos la pasión por un buen concierto. A partir de ahí comenzó a forjar un camino hacia la fama y no sólo en el cine, sino también en la música ya que tiene su propia banda llamada Tenacious D con el también actor Kyle Gass e incluso ya hicieron una película al respecto: Tenacious D in the Pick of Destiny y también una miniserie animada: Tenacious D: Post-Apocalypto, por lo que Jack tiene varios proyectos, aunque al parecer el cine ya no es prioridad.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top