Mi cuenta
    'Narcos: México 2' ¿Quién es quién en la segunda temporada?
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    El reparto es más grande, por eso te vamos a contar caso por caso quién es quién.

    El esperado lanzamiento de la segunda temporada de Narcos: México finalmente llegó a la plataforma del gigante del streaming; después de terminar boquiabiertos con los dramáticos hechos en la vida de Miguel Ángel Félix Gallardo (Diego Luna) por supuesto queríamos indagar aún más en su pasado y de paso atar algunos cabos que no podíamos sacarnos de nuestra mente.

    Al igual que en la primera temporada, la serie vuelve a hacer una gran apuesta por contar con un gran reparto, muchos de ellos reconocidos intérpretes mexicanos. Es por ello que nos dimos a la tarea de explicarte: ¿Quién es quién? Entre tantos personajes nuevos y unos pocos que estarán de regreso para seguir contando esta dramática historia del narcotráfico en México.

     

    Enedina Arellano Félix

    Una de las grandes líderes del Cártel de Tijuana, Enedina Arellano Félix, será presentada en la segunda temporada por Mayra Hermosillo.

    Juan Nepomuceno Guerra

    También fue conocido como "El padrino" de los bordes entre México y EE.UU., Nepomuceno será interpretado por uno de nuestros actores favoritos: Jesús Ochoa.

    Mimi Webb Miller

    Será Sosie Bacon la encargada de darle vida a Mimi Webb Miller, sobrina del entonces senador estadounidense John Tower y confidente de Pablo Acosta (Gerardo Taracena)

    Enrique Clavel

    El afamado narcotraficante venezolano, Enrique Clavel, sostuvo un fuerte lazo con el Cártel de Tijuana y a su vez con los conocidos hermanos Arellano Félix, para la segunda temporada será Andres Londono quien se meterá en sus zapatos.

    Rafael Aguilar Guajardo

    Pocos hombres como Rafael Aguilar Guajardo, quien además de ser un destacado narcotraficante, también fue comandante de la policía federal de la Dirección Federal de Seguridad (DFS) en México. En la serie será interpretado por Noé Hernández.

    Francisco Javier Arellano Félix

    El jóven intérprete, José Julián, retomará la vida de Francisco Javier Arellano Félix, uno de los narcotraficantes más conocidos en la historia del país.

    Juan García Ábrego

    El Cártel del Golfo fue comandado por Juan Nepomuceno Guerra, quien a su vez instruyó en temas de negocios con narcóticos a su sobrino Juan García Ábrego (Flavio Medina), a quien veremos por primera vez en la segunda temporada.

    Amado Carrillo Fuentes

    ¿Qué pasa cuando transportas kilos de cocaina con una avioneta? Bueno, además de ganar millones de dólares de manera ilegal, te haces de cierto renombre, esto le sucedió a Amado Carillo Fuentes (José María Yazpik) quien regresa a esta historia.

    Walt Breslin

    Scoot McNairy presentará a Walt Breslin, agente de la DEA que busca vengar la muerte de 'Kiki' Camarena (Michael Peña), aunque como tal no está basado en una persona real, sino en varios agentes que participaron en la misión. Por cierto, McNairy también es la voz del narrador

    Miguel Ángel Félix Gallardo

    El gran capo: Miguel Ángel Félix Gallardo interpretado por Diego Luna, por supuesto estará presente en la continuación del éxito de Netflix.

    Juan José Esparragoza Moreno

    Uno de los elementos clave para Félix Gallardo y su constante encubrimiento con las fuerzas armadas en Guadalajara: Juan José Esparragoza Moreno (Fermín Martínez) traerá de vuelta su famoso apodo de "El azul".

    Benjamín Arellano Félix

    Con ustedes: el líder del Cártel de Tijuana, Benjamín Arellano Félix (Alfonso Dosal); por supuesto las plazas aún siguen en juego y por ello necesitamos que nos de más respuestas.

    Pablo Acosta

    También conocido como "El zorro de Ojinaga", Pablo Acosta (Gerardo Taracena), tuvo como principal aliado a Amado Carrillo bajo el mandato de Félix Gallardo.

    Isabella Bautista

    Apodada por la prensa: "La Reina del Pacífico", Sandra Ávila Beltrán es la verdadera inspiración detrás del personaje de Teresa Ruiz: Isabella Bautista, quien fue considerada una de las mentes estrategas más eficientes en el narcotráfico.

    El Chapo

    Alejandro Edda trae de regreso al icónico Joaquín Guzmán Loera o mejor conocido como el "Chapo".

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top