'Resident Evil': Filtran la sinopsis de la serie de Netflix
Por Iván Romero — 13/2/2020 a las 13:16
facebook Tweet

Umbrella Corporation está lista para abrir sus puertas.

Tras seis exitosas películas de la franquicia de Resident Evil, protagonizadas por Milla Jovovich, hubo un silencio tremendo en cuanto a los planes para continuar la saga. La actriz terminó su participación y, aunque los filmes funcionaron muy bien en taquilla, la calidad de los mismos nunca fue del agrado de todos. Lo cierto es que fueron genuinos en cuanto a su propuesta, ofreciendo explosiones, zombies y mucha acción al por mayor liderada por Milla, una de las protagonistas de acción más emblemáticas del cine en los últimos 20 años.

Rumores iban y venían desde años atrás y ahora el futuro de este universo tiene un camino a seguir. Realmente tiene dos, ya que Johannes Roberts (Los extraños: Cacería nocturna) prepara un reboot cinematográfico, mientras el segundo proyecto es para la televisión en formato de serie para Netflix. Esto realmente es impulsado por el videojuego de Resident Evil 7: Biohazard, el cual ha sido un éxito con sus seguidores y revolucionó la historia regresándola a su origen.

 

Pero regresando a la serie, tendrá ocho episodios para su primera temporada y cada uno con duración de una hora. En los próximos meses iniciarán con el proceso de casting para los personajes y actualmente se encuentran en fase de preproducción, aunque se rumora que ya van muy avanzados. Se desconoce hasta el momento quién podría ser la o el protagonista y si tomarán como base a los personajes del videojuego. Sorprendentemente, según Comic Book, lograron captar la sinopsis de la serie en un evento de prensa de Netflix. Esto era evidentemente un secreto, pero un error en la comunicación evidenció lo siguiente:

“La ciudad de Clearfield, MD ha estado durante mucho tiempo a la sombra de tres gigantes aparentemente no relacionados: la Corporación Umbrella, el Asilo desmantelado de Greenwood y Washington, DC. Hoy, 26 años después del descubrimiento del Virus-T, secretos guardados por los tres comenzarán a revelarse ante los primeros signos de brote.”

Esta sinopsis cuadra de alguna manera con lo que Deadline publicó hace un mes sobre que la serie se situaría muchos años más después de brote y la propagación del virus por culpa de la Corporación Umbrella. Netflix no se ha pronunciado al respecto, pero no dudamos que con el ruido que está haciendo la noticia pronto informen algo al respecto.

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Back to Top