Mi cuenta
    'La casa de papel': ¿Qué se han llevado los protagonistas del set?

    No podrás adivinar el recuerdo que la producción le dio a Alba Flores (Nairobi).

    Por supuesto que seguimos contando impacientemente las horas y minutos para el estreno de la cuarta parte de La casa de papel en Netflix; nos urge saber qué sucedió con el atraco al Banco Nacional de España después del impactante cierre de la tercera entrega con un tanque estallando frente a cientos de personas y Nairobi (Alba Flores) luchando entre la vida y la muerte. De verdad nos dejaron boquiabiertos.

    Para conocer el desenlace de la banda comandada por la brillante mente de El Profesor (Álvaro Morte) tendremos que esperar hasta el -cercano- 3 de abril, sin embargo, no todo se llevará días en poder aparecer en tu vida ya que, recientemente entrevistamos por videollamada (dada la circunstancia mundial por COVID-19) al reparto principal de la serie y entre tantas cosas que nos contaron estuvo qué objetos del rodaje decidieron llevarse a casa como un grandioso recuerdo.

    Una de las respuestas más interesantes fue la de Alba Flores, quien ha interpretado a la carismática y parlanchina Nairobi a lo largo de la serie y, por cierto, nos dio un completo giro inesperado al confesar la verdadera historia detrás de su hijo y cómo utilizaba sus peluches de una forma sorprendente. Vaya, es un personaje indispensable y querido, quien pende de un hilo tras recibir un disparo de un francotirador y justamente esto es parte de la memorabilia que Alba tiene en su casa:

    "Yo tuve un regalo muy especial en esta temporada [tercera]. Para hacerme el disparo en el pecho me tuvieron que hacer un busto en escayola [yeso] para sacar el molde de todo mi dorso desnudo y me lo han regalado. Entonces tengo mi dorso desnudo en escayola..."

    Algún día lo enseñaré cuando sea muy mayor y se me haya caído todo el pecho: ‘así era yo de joven’.

    Y como era de esperarse el propio Álvaro Morte, encargado de interpretar al mismísimo Profesor se hizo de varios recuerdos que tomó directamente de los sets de grabación: “De la primera temporada, hay un momento cuando El Profesor encubre un poco su identidad, se pone una gorra verde y unas gafas para el sol, esto me lo llevé..."

    También entre la primera y segunda temporada había dos gafas de El Profesor, las suyas de su vida normal y me quedé con unas de aquellas originales, eso sí que lo tengo guardado.”

    Por otra parte, Luka Peros, encargado de presentar al misterioso amante de los animales: Marsella, nos confesó un pequeño detalle del que sabemos colocará una enorme sonrisa en los fanáticos de corazón. No se trata específicamente de un recuerdo que tomó del set, pero sí de un pequeño acto que documentó y eso es impresionante.

    Yo tengo recuerdos impresionantes, experiencia brutal y eso es con lo que me quedo. Hoy me quité el bigote, hace dos horas que tenía desde el ocho de agosto de 2018 y aprovecho para saludar a todos porque para mí este viaje ha llegado a su fin con las entrevistas y el estreno de la cuarta temporada.

    Por último el carismático Darko Peric (Helsinki), quien se ha hecho de un lugar muy especial en nuestro corazón seriéfilo admitió que no tomó absolutamente nada de los sets, sin embargo, dio muestra de su gran fanatismo por La casa de papel al enseñarnos el peluche con el que duerme cada noche, mismo que tiene forma de un atracador con todo y su mono rojo y máscara de Salvador Dalí. Por supuesto esto nos colocó una sonrisa en el rostro, ¿a quién no?, además Darko no paraba de reír mientras decía:

    Yo duermo con este peluche.

    La casa de papel estrena su cuarta parte el próximo 3 de abril, aunque antes de que llegue esa fecha recuerda echarle un vistazo a nuestro slideshow con 11 cosas que irremediablemente sucederán en los próximos episodios, sin duda te refrescará la memoria después de haber pasado varios meses desde el final de la entrega anterior.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top