Calificar películas
Mi SensaCine
    'La casa de papel 4': Las 10 revelaciones más importantes de la cuarta parte
    Por Octavio Alfaro — 3 abr. 2020 a las 8:39
    facebook Tweet

    Nos quedamos boquiabiertos con varios de los sucesos que ocurrieron en la serie de Netflix.

    Golpe de estado
    1. Golpe de estado +
    Después de la actitud arrogante y dominante de Palermo (Rodrigo De la Serna), Tokio (Úrsula Corberó) toma el poder y deja inhabilitado a su compañero por varios episodios, lo que detona otro problema.
    Lee más

    ¡ALERTA, SPOILERS A CONTINUACIÓN!

    La cuarta parte de La casa de papel por fin se estrenó en Netflix, por lo que pudimos ser testigos de la continuación del atraco al Banco de España que tenía como objetivo en un principio recuperar a Río (Miguel Herrán) de las garras del gobierno, pero una vez alcanzada esta meta se concentraron en fundir el oro para poder salir, aunque en el inter obviamente hubo varios obstáculos que les complicaron las cosas a los atracadores.

    Así que El Profesor (Álvaro Morte) y compañía tuvieron que ajustar al plan para no dejarse vencer, pero vaya que el costo ha sido grande para ellos y los nuevos episodios lo demuestran. Incluso pensamos que el atraco iba a concluir en esta entrega, pero en realidad se queda en un continuará, ahora falta que Netflix confirme oficialmente la quinta parte. ¡No te pierdas nuestro slideshow!

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top