'La casa de papel’: ¿Habrá quinta temporada?
Por Uriel Linares — 4/4/2020 a las 12:20
facebook Tweet

Después del final de la cuarta parte cualquier cosa podría suceder.

A estas alturas de la historia somos cómplices y familia de la banda de atracadores liderada por El Profesor (Álvaro Morte), a través de cuatro temporadas de La casa de papel, ya que nos ha sumergido en un auténtico mundo lleno de estrategia, armas y dinero; a pesar de la inconsistencia de la nueva entre de episodios, debemos hablar de la potencial quinta temporada.

En principio se pensaba que con la cuarta entrega llegaría el gran final del segundo atraco, finalmente el de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre tomó dos partes para resolverse, ¿por qué debía ser distinto en el Banco Nacional de España? Y contra todo pronóstico decidieron alargar la trama dejando un sinfín de cabos sueltos, lo que inmediatamente nos hizo pensar en la próxima entrega, que hasta ahora no ha sido confirmada.

 

Debemos esperar aproximadamente de tres a seis semanas después del estreno de la cuarta temporada para tener una confirmación oficial de Netflix de la continuación; por supuesto sabemos que es prácticamente un hecho, pero la paciencia será nuestra mejor aliada en estos tiempos. Además se desconoce si ya tienen grabada la siguiente entrega o tendrán que esperar al cese de la actual pandemia por COVID-19 para retomar producción, todo sigue siendo un misterio, bien pareciera que estamos dentro del astuto plan de El Profesor.

Debemos retomar el misterioso final de la cuarta parte, en el que se encuentran El Profesor y Alicia Sierra (Najwa Nimri), quien empelló a fondo su aguda mente para cantar un jugoso jaque mate a la mente maestra detrás de la banda de atracadores. Y sosteniendo una pisto que apunta directamente a la cabeza del Profesor es como Álex Pina (creador de la serie) nos hizo llegar la invitación para la siguiente ronda de episodios, de los cuales ahora mismo no se conoce nada.

Además la banda sigue dentro del banco, la policía está a espera de su captura mientras asuntos internos ha creado un verdadero infierno y de paso tienen la presión presidencial y el ojo de la prensa internacional. Un auténtico caos; si esto fuera poco Lisboa (Itziar Ituño) se ha reunido con sus compañero para una misión que aun permanece secreta poco después de implementar el Plan París

Y no debemos olvidar las más de 40 toneladas de oro puro reducido al tamaño de auténticos granos de arroz. Este complejo panorama quedó sin resolver y con ello la quinta temporada tendría que resolver la situación de una vez por todas, sin embargo, ya no podemos confiarnos y esperar que sea el cierre definitivo.

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Back to Top