'Better Call Saul': 10 preguntas que arrojó el final de la quinta temporada
Por Octavio Alfaro — 22 abr. 2020 a las 17:23
facebook Tweet

¡Queremos respuestas, ya! Aunque tendremos que esperar hasta la siguiente entrega.

¿Cuál será el plan para perjudicar a Howard?
1. ¿Cuál será el plan para perjudicar a Howard? +
Ahora que Kim (Rhea Seehorn) le metió en la cabeza a Saul (Bob Odenkirk) su idea para perjudicar a Howard (Patrick Fabian), será interesante saber cómo lo hacen: ¿dejándolo calvo, perjudicando su moral o imagen o de alguna otra forma? Podría ser el final de HHM
Lee más

El final de la quinta temporada de Better Call Saul nos sorprendió por la forma en que dejaron a los protagonistas lidiar con sus respectivas situaciones. A esto sumémosle que la sexta entrega será la última de la serie, por lo que esperamos que las conexiones con Breaking Bad sean aún mayores, aunque también esto implica que varios de los personajes que solamente aparecen en el spin-off se despidan, por lo que serán momentos impactantes.

Por lo anterior sin duda nos dejaron varias preguntas que deben ser resultas en la última temporada del título, aunque de momento tendremos que esperar por lo menos un año para que esto se materialice. Cabe destacar que parecía difícil, pero la trama de Better Call Saul fue en ascenso y logró ponerse al tú por tú con Breaking Bad, por lo que ambas tienen la calidad necesaria para ganarse un lugar entre las mejores series de la época contemporánea.

 

facebook Tweet
Te puede interesar
Te recomendamos
Back to Top